VIERNES POR LA TARDE
Emma aprieta nerviosamente su cola de caballo cuando está de pie frente a la puerta principal de Regina.
Ella exhala lentamente.
¡Emma! ¡Llegas tarde!' Regina la regaña juguetonamente una vez que ha abierto la puerta.
Ella inclina la cabeza y cruza los brazos contra su pecho, mientras se apoya contra el marco de la puerta, mirando cuidadosamente a la rubia de arriba abajo,
notando que se ve absolutamente comestible.'No no soy. ¡Estoy justo a tiempo! La niña se defiende, sin darse cuenta del pequeño hecho de que Regina se la está comiendo con ojos hambrientos.
Dijiste seis.
Son las seis.
Son las seis y seis.
'Lo que pasa como el tiempo...'
'Yo estaba esperando.'
Estás impaciente.
Llámalo entusiasta. Regina se ríe.
'¿Desesperado?' Emma pregunta mientras sonríe.
'Pff...' resopla Regina. Y luego murmura. Aún llegas tarde.
Emma se ríe a carcajadas.
'Entonces, ¿dónde está la cocina?'
'Oh, por aquí... sígame, señorita Swan.' Le hace un gesto a la rubia para que la siga y la conduce a través de la mansión hacia la cocina impecable.
'Mierda.'
'¿Qué? ¿Hay algo mal?'
'Oh, no... no, por supuesto que no... ¡solo que TU LAVABO ES MÁS PROFUNDO QUE MI BAÑERA!'
Regina se ríe y se para detrás de Emma, colocando cuidadosamente sus manos en las caderas de la niña.
'No sabía que los dormitorios tienen baños hoy en día...'
La respiración de Emma se entrecorta ante el toque del profesor.
'Ellos no... la broma realmente no habría funcionado si hubiera dicho ducha, ¿verdad?'
'Oh, ¿era una broma?' Regina susurra antes de colocar un suave beso contra la pálida piel del cuello expuesto de su alumno, causando que Emma se estremezca.
'Oh, no sé... déjame rebobinar tu memoria hasta el momento en que te partiste de la risa...'
Emma se da la vuelta, inclina la cabeza y le ofrece a la morena una pequeña sonrisa inocente.
Sus mejillas son magníficamente carmesí. A Regina le encanta y se da cuenta de que el negro ya no es su color favorito.'Tengo hambre, será mejor que te pongas a trabajar.' El profesor bromea.
Emma pone los ojos en blanco, niega con la cabeza y comienza a descargar las bolsas que ha traído.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es una virgen
FanfictionCuando la estudiante universitaria Emma Swan se despierta una mañana sin recordar lo que sucedió la noche anterior, está muy sorprendida de encontrarse en la cama de su profesor. La profesora Mills, de quien se ha enamorado desde que entró por prime...