A LA MAÑANA SIGUIENTE.
'¿La invitaste a una cita? Regina querida, no podría estar más orgullosa. ¿Adónde la llevas?
Cora Mills está absolutamente encantada con las noticias. Por supuesto que ella está.
Nunca debí habérselo dicho.
En lo de Alfredo, ella ama la comida de allí . La morena se encoge de hombros.
'Buena elección querida. Entonces, ¿quieres cancelar el brunch mañana?
'¿Qué? ¿por qué?' la mujer más joven está confundida.
'Así que ustedes dos tienen la mañana para ustedes mismos para pasar un tiempo a solas'. Su madre dice en su tono más sugerente, sin vergüenza.
'¡Mamá! ¿Eso es todo en lo que puedes pensar?
'¿Qué? ¡El sexo es importante en una relación, Regina! No es porque sea mayor que no lo sé. Tu padre y yo...
Basta de esto Cora Mills. He escuchado suficiente. Más que eso. Y deja de llamarlo una relación. No somos pareja todavía Todavía estamos tratando de resolverlo.
Por favor, no me arruines esto. Ella dice en un tono quejumbroso ... ¿por qué su madre siempre tiene que ser tan vergonzosa?"Cariño, nunca querría arruinar tu relación". Cora dice dulcemente.
'¡Mamá!' la profesora gime, sintiéndose más que molesto.
Cora se ríe a carcajadas.
Está bien, bien, me detendré. Cariño, simplemente te estaba tomando el pelo. Eres un objetivo demasiado fácil.
Adiós, señora Mills.
Diviértete esta noche, cariño. ¡Te amamos!'
'Yo también te amo.' Regina murmura antes de terminar la llamada.
Mierda, realmente eres una madre imposible.
ESE DÍA 7 PM
- ¿Qué te puso tan nerviosa, rubia? Si no supiera nada mejor, diría que vas a tener una cita '.
Emma decide no decir nada y sigue hurgando en su ropa.
No, definitivamente no ese vestido. Ese tiene agujeros. Hmm pantalones?
"Mierda, Em, ¿vas a tener una cita?" Ruby exclama.
'¡Oh Dios mío! ¿Es ella?' Belle irrumpe en la habitación con los ojos muy abiertos.
Emma se vuelve hacia sus amigos y mira molesta a ambos.
"Ocúpate de tus propios asuntos ... es ... lo que sea" Ella los despide.
'Emmaaaa, vamos, ¿de quién está hablando Belle? ¿Por qué ella lo sabe todo y yo no sé nada? Soy tu compañera de cuarto Debería saber estas cosas.
¡Esto es inaceptable! Puedes compensarme diciéndome ahora ... 'Ruby se arroja dramáticamente sobre la cama de su amiga rubia.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es una virgen
FanficCuando la estudiante universitaria Emma Swan se despierta una mañana sin recordar lo que sucedió la noche anterior, está muy sorprendida de encontrarse en la cama de su profesor. La profesora Mills, de quien se ha enamorado desde que entró por prime...