EL DORMITORIO DE REGINA
'Ahí tienes.' La dulce voz de Emma llena la habitación.
La mujer mayor mira sorprendida.
Ya estás aquí. Ella suspira 'Lamento que hayas tenido que esperar'. Ella hace una mueca.
Emma se ríe ligeramente. Lindamente.
Estás tan nervioso. Ella tan roncamente dice.
'¿Qué? ¡No!' Regina es rápida para defenderse
'¿No?' La chica rubia sonríe, sonrojándose.
Regina niega con la cabeza y levanta una ceja.
Está bien... sí, está nerviosa, pero en un muy, muy buen sentido.
Emma tararea e inclina la cabeza un poco 'Bueno... entonces ven aquí.' Le dice a la mujer mayor en voz baja.
Emma está sentada en la cama, las sábanas cubren la mayor parte de ella.
Cuando Regina se acerca, ve que la niña todavía lleva toda su ropa. Excepto por sus zapatos, por supuesto... Aparte de eso, está completamente vestida.
La hermosa morena es muy consciente del hecho de que no hay posibilidad de que Emma no haya visto lo emocionada que está.
Tan avergonzada como esperaba sentirse por eso... en realidad no se siente... en realidad se siente sexy con los ojos de Emma sobre ella.Mucho.
Cuando se sube a la cama junto a la mujer más joven, no puede evitar sonreír de par en par.
Emma se acerca hasta que están lo suficientemente cerca para besarse.
Ellas hacen. Se besan. Chico, se besan.
Lenta y tiernamente, sentados allí y abrazándose el uno al otro.Acariciando la espalda y los hombros del otro mientras sus lenguas se rozan y se empujan.
Una de las manos de Emma encuentra el cabello de la morena y luego tira suavemente de los mechones castaños de la mujer para inclinar un poco la cabeza hacia atrás
para que la niña tenga un acceso más fácil a la suave extensión del cuello y el escote de Regina. A la mierda su escote.'Oohhmmm' Regina gime sin aliento, haciendo que Emma sonría contra su piel. Coloca besos con la boca abierta donde puede,
hasta que de repente... la mujer mayor toma el control y empuja a Emma debajo de ella.
Regina se cierne sobre una Emma muy sorprendida. La respiración de la mujer es lenta pero agitada. Ella sonríe primero y luego sonríe seductoramente.
Sus dedos encuentran el dobladillo de la camisa de Emma mientras la levanta con determinación y ayuda a Emma a quitársela por completo.Ella se inclina hacia atrás y el beso continúa. Emma estira la mano para quitarle la blusa a Regina y juntas hacen el trabajo rápidamente.
La necesidad de sentir a la chica más cerca es enorme, Regina se encuentra deshaciéndose de su propio sostén en poco tiempo.
Los ojos de Emma se agrandan, los iris completamente dilatados mientras su respiración se entrecorta.
Más de cinco veces su respiración se entrecorta, antes de que recupere el control de su propio flujo de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es una virgen
FanfictionCuando la estudiante universitaria Emma Swan se despierta una mañana sin recordar lo que sucedió la noche anterior, está muy sorprendida de encontrarse en la cama de su profesor. La profesora Mills, de quien se ha enamorado desde que entró por prime...