4

2.6K 136 24
                                    

CUATRO DÍAS DESPUÉS (VIERNES)

Regina no había escuchado nada de Emma Swan. No desde su charla en su oficina. Hoy volvería a tener a la chica en su clase.
La mujer morena se estaba devanando los sesos para pensar en una manera de poder volver a hablar con ella. En privado.

Sí, Regina Mills tenía una misión: atrapar a la chica en privado .

Necesitaban limpiar algunas cosas. Todo.

Emma necesitaba saber que definitivamente no la miraban como una puta.

Que Regina tiene un gran respeto por la rubia, porque no había mostrado nada más que eso hacia la mujer misma.

Incluso cuando aparentemente estaba completamente borracha, había hecho que Regina se sintiera absolutamente especial, digna y sexy.

Mierda. Controla tus pensamientos Mills.

Cuando sonó la campana, señalando el comienzo de un nuevo día, Regina fue a sentarse detrás de su escritorio. Decidió no levantar la vista de los papeles que tenía frente a ella,
hasta que toda la clase estuviera sentada. No pudo evitar sentirse nerviosa por volver a ver a Emma. Su corazón estaba acelerado. Rápido. Además, había un miedo oculto en algún lugar profundo de que la chica no se presentara.

Una conversación ligera aquí y allá llenó el auditorio, la tos ocasional y el ruido de las bolsas al abrirse.
Uno. Dos. Tres. Regina encuentra la pista para comenzar la conferencia de hoy. Ella trata de ser sutil mientras escanea la habitación en busca de ondas rubias rebeldes.
Esas mismas ondas rizadas por las que había movido sus dedos en puro éxtasis hace apenas unos días.

Ahí tienes.

Emma está sentada en su asiento habitual entre la señorita Lucas y la señorita French.

Una pequeña sonrisa tira de las comisuras de la boca de Regina.

Emma finge que no se da cuenta. Pero ella se da cuenta.

Traga saliva y mira el libro que tiene delante. página lo que sea.

Mills, sintiéndose incómoda, con suerte luciendo relajada, se aclara la garganta y comienza la clase.

Emma intenta concentrarse, realmente lo hace. Pero no es sencillo. La clase pasa bastante rápido. Gracias a Dios.

'... y es por eso que te los devuelvo. Éstos cuentan para el 10% de la gente de su grado. ¡Importa!
Así que eche un vistazo a los comentarios que agregué e intente hacer buenos ajustes ... Algunos de estos realmente carecen de personas profundas.
Mediocre no es lo suficientemente bueno. Cuando hayan recibido sus papeles ... Pueden despedirse. Clase perdida.'

Regina comienza a abrirse camino en la clase. Pasillo tras pasillo, repartiendo papeles a diestra y siniestra. Hasta que se detiene entre los escritorios de Miss French y Miss Swan.

'Buen trabajo chicas. No cambiaría demasiado. Aunque Srta. Swan, si yo fuera usted… echaría otro vistazo al último párrafo.
Sonríe y trata de mirar a Emma a los ojos. Cuando finalmente, los marrones inciertos se fijan en verdes tímidos, Emma se pierde por un par de segundos.
Ella asiente con la cabeza y toma el papel de su maestra, después de lo cual Mills sigue caminando.

Ya no es una virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora