c𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 O3 ִֶָ

299 44 0
                                    

el pelirrojo se paró de puntitas tratando de alcanzar la caja de cereal que estaba en la alacena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el pelirrojo se paró de puntitas tratando de alcanzar la caja de cereal que estaba en la alacena. hyunjin lo miraba divertido. Y se le escapó una risita.

- ¿de qué te ríes? -el rubio siguió riéndose. - no es divertido hyunjin. -gritó molesto.

- calma tigre, no te enojes.

- no todos somos altos como tú, soy bajo, lo odio. no alcanzó nada. -se cruzó de brazos.

- eso me encanta, porque puedo cargarte sin ningún problema. - camino hacia Seungmin y lo alzó tomándolo de la cintura, el pelirrojo se puso nervioso.

- tómalo bebé. -señaló la caja de cereal, seungmin lo tomó.

el rubio lo bajó, y le dejó un beso en la frente del pelirrojo.

rápidamente las mejillas del pelirrojo se tiñeron.

- eres muy dulce hyunjin. -el rubio rió.

- y tú muy enano. -bromeó.

- eres un idiota, no sé como somos amigos, te digo algo lindo y tú sólo me dices algo ofensivo. -dijo molesto. hyunjin trató de abrazarlo, pero el más bajo lo esquivó.

- ¡vamos minnie! no te enojes solo era una broma.

- sí, sí, ya estoy molesto. -volvió a cruzar los brazos. hyunjin lo trató de abrazar y lo logró.

- ¡suéltame mugroso! -dijo tratando de alejar al rubio. luego de minutos de tratar, se cansó y dejó que lo abrazara.

- ¿por qué eres tan adorable?

- no lo soy. -puso sus manos en el pecho de hyunjin para tratar de alejarlo.

- no intentes alejarte. -se aferro más a seungmin.

- eres un molesto, aléjate. -lo empujó, pero hyunjin lo abrazó más fuerte.

- eso no lo dices cuando estás acurrucado a mi, cuando tienes frío, y cuando vemos películas.

- es que amo abrazarte. -lo abrazó de la cintura.

- ¿por qué no vemos unas películas y nos acurrucamos? -ofreció.

- podemos llamar a bangchan.

- claro, aunque se va a quedar dormido a la mitad de la película y se va acabar todas las palomitas. -el pelirrojo rió, haciendo que se formen arruguitas a los costados de sus ojos.

 -el pelirrojo rió, haciendo que se formen arruguitas a los costados de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un seungmin inseguro ✧ hmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora