un hyunjin feliz apareció por la puerta, el pelirrojo casi se atraganta con las palomitas. HyunJin se veía precioso.
- ¿Qué haces allí Seungmin? -entró como si fuera su casa, ambos chicos se conocían desde hace cuatro años.
- Comiendo. -se metió un puñado de palomitas en la boca.
- Levanta ese trasero y vístete, te dije ayer que íbamos a ir a una fiesta.
- No me gustan las fiestas, siempre me la paso mal. -dijo con una mueca.
- Yo voy a estar allí.
- Si pero con una chica. -cruzó los brazos molesto
- Prometo que no, por favor -se acercó más al pelirrojo. - Por favor.
- Bien -contestó. HyunJin se acercó más cerca de él, eso lo puso nervioso.
- Te quiero boo, ponte guapo. -se alejó. Tomando el bowl de las manos de Seungmin y dejándolo sobre la mesa. - Apúrate.
Se levantó haciendo un sonido de molestia.
Quince minutos ya había terminado de arreglarse, se miró al espejo y como siempre no le gustaba lo que veía. Suspiró triste y se miró por última vez en el espejo y salió sintiéndose menos, habría muchas chicas y chicos lindos, luciendo su cuerpo y luego estaba el era un desastre.
Bajo con fastidió, el pelirrojo odiaba las fiestas por simples razones: se quedaba sólo, viendo como otras personas se divertían. Lo único bueno era la comida.
Bajó las escaleras, acomodó su ropa por última vez.
- Que lindo te ves MinMin -halagó HyunJin.
- Guarda eso para decírselo a las chicas.
- Hey, dije que voy a estar contigo, ninguna chica por hoy. -tomó la mano de Seungmin y la acarició con sus pulgares.
- HyunJin... Vamos -dijo sonrojado.
Ambos bajaron del auto, la música estaba muy fuerte, había muchas personas puesto que la fiesta era de una de las chicas más populares de la Universidad.
- Llegó mi tortura.
- No dramatices, vamos te vas a divertir. -tomó la mano del pelirrojo y lo jaló hasta dentro de la casa pasando por varias personas.
- Hey lindura -la chica tocó el hombro de HyunJin llamando su atención
- Hola. -dijo con amabilidad.
- Estaba pensando si quisieras bailar conmigo -dijo coqueta jugando con su pelo.
- Lo siento pero vine con mi Seungminnie. -el pelirrojo se sonrojo.
- Bueno como quieras -dijo mirando con una mueca de asco a SeungMin.
- HyunJin -este lo miró a ver- esta bien si quieres estar con ella.
- No, prefiero bailar contigo. -jaló a SeungMin por la pista de baile. Algo apartado de la gente, sabía que al pelirrojo le incomodaba bailar frente a las personas.
El rubio empezó a moverse al ritmo de la música, el pelirrojo miró por todos lados, le daba pena bailar frente a los demás.
HyunJin lo notó y tomó a SeungMin de la cintura y sintió como Seungmin se tensaba ante su tacto.
- No tengas pena, suéltate y baila como tú quieras.
Ambos empezaron a moverse al ritmo de la música, el pelirrojo movía sus caderas. HyunJin no despegaba la vista del más bajo.
- Eres muy bueno SeungMin.
Ambos bailaron toda la noche hasta ya no sentir sus pies.
ESTÁS LEYENDO
un seungmin inseguro ✧ hm
Fiksi Penggemar𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 | hyunjin y seungmin son mejores amigos, seungmin es muy inseguro con su aspecto y hyunjin le hace ver lo hermoso que es. autora original ©Naomi5011. graphics by ©honiegraph estado: en proceso.