seungmin se miró al espejo, no le gustaba lo que veía según él era muy feo.
¿por qué tenía que ser inseguro? ¿Por qué no podía ser cómo los demás? odia a arin y a sus amigas, siempre le decían lo gordo o lo feo que era, se la pasaban diciéndole cosas hirientes.
acomodó varias veces su cabello, pero nunca se sentía satisfecho, el timbre sono, bajó y abrió la puerta encontrándose con hyunjin, ¿por qué no podía ser cómo hyunjin? todas las chicas se morían por él le repetían lo perfecto que era, todo le quedaba bien, hasta cuando apenas despierta se ve bien. al lado de hyunjin no era nada, era bajo, tenía los glúteos grandes, odiaba su pelo, odiaba todo de él, y más cuando arin se lo recordaba a cada instante.
- hola, minnie ¿estás listo?
seungmin negó, lo miró con un puchero en sus labios. ¡seungmin era tan tierno! pensó, hyunjin.
- ¡hyunjin, nada me queda bien! -dijo frustrado.
este lo miró de arriba hacia abajo, frunció ceño, el pelirrojo se veía lindo, con esos pantalones apretados que hacían resaltar su trasero, un suéter de lana que le quedaba un poco grande y su pelo de lado.
- estás lindo.
- ¿¡por qué me mientes hyunjin!?
el rubio odiaba que seungmin se repitiera lo feo que era o lo gordo y un sinfin de cosas. simplemente seungmin era la cosa más linda y tierna de ese planeta, era hermoso.
- estoy diciéndote la verdad, minnie. -lo tomo de las mejillas, eres tan lindo, como puedes pensar lo contrario, me encanta cómo te quedan esos pantalones.
seungmin se sonrojo, hyunjin siempre era dulce con él.
- ¿de verdad? ¿crees que me veo lindo? -dijo jugando con el borde de su suéter.
- no te ves lindo -el pelirrojo lo miró triste, él sabía que el rubio estaba mintiendo era feo. - te ves hermoso, eres el chico más lindo que he visto.
- te quiero hyunjin. -lo abrazó poniéndose de puntitas para rodear con sus brazos el cuello de hyunjin.
- yo igual boo. -lo pegó más cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
un seungmin inseguro ✧ hm
Fanfiction𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 | hyunjin y seungmin son mejores amigos, seungmin es muy inseguro con su aspecto y hyunjin le hace ver lo hermoso que es. autora original ©Naomi5011. graphics by ©honiegraph estado: en proceso.