— ¿estás bien? —preguntó seungmin
mientras acariciaba con cuidado la
zona en la que arin le dio la bofetada.
el mayor río. estaban sentados en unas bancas del parque.— sí. no iba a dejar que te hablé de esa manera —habló hyunjin. seungmin le dio una pequeňia sonrisa.
— seungmin —tomó la mano del menor que acariciaba su mejilla y las entrelazo, viendo como su mano se complementaba a la perfección con la de seungmin.
— ¿arin era la razón por la que tú
llegabas llorando? ella te metió todas
esas cosas a tu cabeza y no quiero que
me mientas porque tú no estás solo ¿lo sabes verdad? —el pelirrojo asintió.— sí, ella y sus amigas siempre me han dicho cosas —dijo con la voz quebrada recordando todas las cosas malas que pasó. el mayor suspiró triste, sentía tanta impotencia por no saber antes y proteger a seungmin.
— me habría gustado que me dijeras
antes. te preguntaba y tú solo cambiabas de tema o lo negabas ¿por qué? —preguntó triste.— tenía miedo, además no quería molestarte con mis problemas —murmuró mirando sus zapatos.
— claro que no ibas a molestarme,
seungmin. tú eres lo más importante que tengo en mi vida —comentó mirando con amor al menor, mientras este se ruborizaba y sentía calientes sus mejillas.— ¿lo soy? —lo miro a los ojos.
— sí, siempre lo serás. quiero que si
vuelve a decirte cosas o vuelvas a pasar por algo así, quiero que me lo digas de inmediato ¿entendido, seungie? —el más bajo asintió torpemente.— eres tan hermoso —tomó el mentón
de seungmin. — con esos hermosos ojos y esas arruguitas que se te forman a los lados. ¿cómo no puedes verlo? me vuelves tan loco —el pelirrojo se mordió el labio con las mejillas totalmente pintadas de rosa. quería tanto volver a besar a hyunjin. lo anhelaba tanto — eres muy importante para mí, sumamente importante. tengo tantas ganas de probar de nuevo esos lindos labios.sin más que decir unió sus labios
con los de seungmin, ambos soltaron un suspiró. habían estado esperando
tanto para esto en esos últimos días,
habían extrañado la sensación de sus
labios juntos moviéndose al compás. el pelirrojo enredó sus brazos en el cuello de hyunjin jugando con su suave cabello, mientras hyunjin deslizaba sus manos por la cintura de seungmin haciendo que el menor soltara un gemido que lo volvió loco, no perdió oportunidad y adentró su lengua a la boca de seungmin recorriendo cada rincón. se separaron en busca de aire. hyunjin volvió a tomar el mentón de seungmin y se acercó a sus rostros rozando sus labios. el pelirrojo soltó una risita por las cosquillas que provocaba. seungmin tomó una larga respiración tomando valor para confesarle sus sentimientos a hyunjin.— hyunjin, me gustas mucho —corrió su mirada hacía los juegos del parque.
— dios, seungmin, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso —cuando miro a hyunjin tenía una gran sonrisa que hacían aparecer sus hoyuelos. — mi vida, mi amor, mi bebé, mi seung, como quería decirte que me gustas mucho. dios, yo estoy enamorado de ti, siempre lo he estado —besó la sonrisa del menor. — también estoy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
un seungmin inseguro ✧ hm
Fanfiction𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 | hyunjin y seungmin son mejores amigos, seungmin es muy inseguro con su aspecto y hyunjin le hace ver lo hermoso que es. autora original ©Naomi5011. graphics by ©honiegraph estado: en proceso.