SeungMin salió de su cuarta clase y se dirigió a su casillero por sus otros libros, pero sentía como alguien le seguía los pasos, con miedo no volteo estaba seguro que era Arin para venir a burlarse de él, era como una costumbre y no quería alguna vez llegar a acostumbrarse, pronto alguien lo tomó del hombro y suspiró cuando se dio cuenta que era Han JiSung, su compañero de clases.
- Siento si te asusté. -se disculpó.
- No te preocupes, ¿querías algo? -habló SeungMin mientras guardaba sus libros.
- Oh sí, queria saber... Si podrías darme asesorías con Álgebra es que la verdad ¡no entiendo ni una mierda! -contestó llevando todo su peso de una pierna a otra.
- Lo siento no puedo, HyunJin me pidió ayuda también. -mencionó el rubio.
- Oh bueno no importa, y muchas felicidades por tu proyecto de química, ¡fue asombroso y bien hecho! -halago JiSung.
- Gracias -dijo sonrojado.
- Tengo que irme, pero de todos modos gracias SeungMin. -dijo antes de darse la vuelta e irse.
- Mira el marica tiene un admirador -habló Arin, quien venía con sus dos amigas.
Las tres chicas empezaron a reír a carcajadas. SeungMin empezó a caminar, pero Arin lo empujó haciendo que el pelirrojo se diera con los casilleros. SeungMin soltó un gemido de dolor.
- Ni trates de alejarte, fenómeno. -dijo una de las amigas de Arin.
- Por favor -suplicó el rubio. Tratando de zafarse del agarre de la chica.
- SeungMin, tonto, SeungMin. -caminó viendo a Seungmin con asco. Éste bajó la mirada.
- Esos sonrojos... -indicó. - Crees que alguien te quisiera. Nadie podría amarte.
- ¡Suéltenme! -trató de zafarse. Pero lo tomaron mucho más fuerte, lastimando su hombro.
- A puesto, que ni siquiera has dado tu primer beso, ¿o me equivoco? -cuestionó. Con una sonrisa malvada.
SeungMin se mordió el labio sintiendo sus ojos cristalizarse, porque Arin tenía razón, nunca ha dado su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
un seungmin inseguro ✧ hm
Fanfiction𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 | hyunjin y seungmin son mejores amigos, seungmin es muy inseguro con su aspecto y hyunjin le hace ver lo hermoso que es. autora original ©Naomi5011. graphics by ©honiegraph estado: en proceso.