4 años después.
seungmin estaba acurrucado juntó al
pelinegro. era sábado y siempre lo
pasaban en casa viendo películas y
comiendo muchas chucherías. tiempo
atrás hyunjin le había pedido que se
mudaran a un departamento, ya que al mayor no quería despegarse de su minnie, así que seungmin aceptó.el pelirrojo se subió sobre hyunjin
pasando sus piernas a los lados de este y empezó a besarlo con fuerza, hyunjin pasó sus manos en la cintura de seungmin hasta llegar a su trasero y apretarlo sobre la ropa escuchado los jadeos que soltaba el menor.— minnie, no seas un travieso. —susurró en la oreja de seungmin. mordió su labio y empezó a moverse sobre hyunjin sintiendo como el mayor empezaba a quedar duro — van a venir nuestras familias.
— pero, hyunnie —suplicó con un
puchero.— amor, van a venir nuestras familias. cuando se vayan puedo hacerte el amor toda la noche y no podrás escapar.
— bien —dejó un tierno beso en los
labios de hyunjin.— ¿te acuerdas la vez que te pedí que
seas mi novio? —preguntó mientras
tomaba la mano de seungmin mientras acariciaba el anillo que adornaba el dedo anular de este.— sí —murmuró tímido.
flashback
— tengo hambre —soltó chan inquieto.
— tú siempre tienes hambre. —rodó los ojos seungmin mientras guardaba sus libros en su mochila.
— exacto. —habló el otro chico.
— ¿ustedes no saben por qué no vino
hyunjin hoy? —preguntó el pelirrojo. ambos chicos se miraron a ver entre síalgo traen entre manos. pensó seungmin.
los tres chicos caminaron hacía la
salida, seungmin se detuvo cuando vio a hyunjin con un ramo de rosas y sus mejillas sonrojadas— nosotros ya nos vamos. —dijo chan llevándose a su otro amigo.
— ¡suerte! —gritó desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
un seungmin inseguro ✧ hm
Fanfiction𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 | hyunjin y seungmin son mejores amigos, seungmin es muy inseguro con su aspecto y hyunjin le hace ver lo hermoso que es. autora original ©Naomi5011. graphics by ©honiegraph estado: en proceso.