09 🍒

25.8K 3.4K 5.2K
                                    

Dedicado a ZlvsHarnet ♥

Gracias por cumplirme mi sueño de escritora de ver el nombre de un ship o personaje mío en un nombre de usuario ♥♥♥

━━━━━◇◆◇━━━━━

Cuando abro la puerta del departamento, noto que está en total silencio. Por un momento creo que todas las chicas se han ido, pero en ese momento la puerta de la habitación de Kim se abre y sale ella tarareando una canción. Guarda silencio cuando me mira sorprendida y luego a Bennet, que aún espera fuera del departamento.

—Uhm... hola —saludo nerviosa.

Ella solo sonríe.

—¡Harper! —Se acerca a abrazarme—. No habíamos coincidido estos días.

—Lo sé, hemos tenido horarios muy distintos. —Señalo a Ben—. Mira, él es Bennet. Es un... amigo.

Me observa con una sonrisa conocedora, burlona, y se acerca a saludarlo con un beso en la mejilla. Ella es más alta que yo, así que no tiene problema ni debe ponerse de puntillas. Desde mi lugar puedo ver cómo Ben se tensa debido a lo inesperado del acto y, cuando Kim se aleja sonriente, él me mira.

Me encojo de hombros, dándole a entender que ella es así con todos. No lo hace con maldad, solo es demasiado cariñosa y en ocasiones puede llegar a invadir el espacio personal e incomodar a las personas sin darse cuenta.

Justo como acaba de pasar.

—Kim... —Cuando gira a verme, confusa, sonrío y sacudo la cabeza.

Ella asiente al entender lo que quiero decir: otra vez ha incomodado a alguien. Afortunadamente no se lo toma a mal. A veces me recuerda a una niña pequeña, la manera tan ingenua en la que va repartiendo amor por ahí, siempre con una sonrisa en el rostro.

La adoro, hace el mundo más bonito, aunque este no la merezca.

Kim nació con un problema en su boca y recibió muchas burlas a lo largo de su vida, lo que hizo mella en su autoestima. Y aunque ha pasado mucho tiempo desde que se sometió a una cirugía para corregir su condición, aún existen personas crueles que se burlan.

Son pocas, pero siguen existiendo.

La miro mientras se disculpa con Ben sin dejar de sonreír y el corazón se me apachurra al recordar unos meses atrás cuando, en estado de ebriedad, me contó de su intento de suicidio a los quince, debido al acoso desmedido que sufrió diariamente durante tres años.

¿Cuál fue la solución?

Me gustaría decir que expulsaron a sus agresores. Que las autoridades tomaron cartas en el asunto, eso habría sido lo justo, pero la vida real no es así. Fue Kim quien tuvo que empezar desde cero, igual que yo en otra escuela.

Creo que esa es una de las razones por las que es a quien siento más cercana de mis tres compañeras de habitación.

Nadie lo diría al mirarla, pero esa sonrisa esconde mucho dolor detrás.

—¿Nessa y Johanna? —pregunto cuando se hace el silencio.

—No están. Jo salió de la ciudad y Nessa dijo que volvía en un par de días.

—Oh, bien. ¿Vas a salir?

—¿Por qué? ¿Ocupas privacidad?

Sube y baja ambas cejas en un gesto travieso y me río sin poder evitarlo.

Cherry bombDonde viven las historias. Descúbrelo ahora