14 💣

55.6K 3.8K 5K
                                    

Dedicado a Elena_Santos_ ♥

━━━━━◇◆◇━━━━━

Me coloca con suavidad sobre la cama y aprovecho el momento en que se endereza para quitarme la blusa y el sostén, hasta quedar ahora sí completamente desnuda. No me pierdo su mirada llena de anhelo cuando recorre cada centímetro de mi piel expuesta. Me recargo sobre los codos y saco pecho antes de tocarme los pezones con suavidad sin quitarle los ojos de encima.

Sonrío complacida cuando cierra los ojos y respira profundo, invocando todo su autocontrol. Sus manos se abren y cierran en puños a sus costados y mueve el cuello de un lado a otro en un intento por librarse de la tensión. Tuerce los labios en una mueca justo antes de elevar los párpados y volver a repasar mi cuerpo desnudo.

—Creo que te sobra un poco de ropa —murmuro sin dejar de tocarme.

Ahueco mis pechos, acaricio mi vientre, llevo una mano a mi entrepierna...

Bennet se saca la camisa de un tirón y la lanza tras él al mismo tiempo que se descalza con un movimiento de sus pies. Me tomo un momento para admirar su torso, su espalda ancha... Dios, tengo una debilidad por esos hombros y brazos bien trabajados.

Me humedezco los labios al tiempo que separo un poco mis piernas y él deja escapar el aliento, excitado, cuando fija la vista en aquel punto. Se apresura a desabotonarse el pantalón y justo en aquel momento, cuando está a punto de bajarlos y desvestirse por completo, le veo dudar.

—Desnudo, Ben.

Traga con dificultad.

—Sigo sin tener condones —murmura.

Me relamo los labios y sopeso la situación. Por un lado, me alegra porque eso significa que no tenía planeado nada. Por otro lado no debería hacerse una costumbre esto de no usar protección. Sin embargo...

—¿Has estado con alguien más este fin de semana?

Me lanza una mirada confundida y sacude la cabeza.

—No...

—Yo tampoco, así que ven aquí.

Una media sonrisa le curva los labios.

—Sí, señora.

Me río. Entonces se baja la bragueta y toda mi atención vuelve a él y la manera en que se desnuda, ahora con calma, permitiendo que mis ojos vaguen por su cuerpo bien trabajado. Mi cabeza sigue un poco embotada por el orgasmo anterior y apenas puedo pensar en algo más.

Entrecierro mis ojos cuando esa sensación de pesada satisfacción comienza a asentarse en mis huesos. Bennet termina de desnudarse y se apresura a colocarse en la cama junto a mí. Pasa su pulgar por mi mejilla, estudia mis facciones y se humedece los labios.

—Pareces cansada.

—Son los orgasmos —confieso—, siempre me dejan medio muerta.

Una sonrisa que puedo calificar como arrogante le curva los labios.

—¿Sabías que al orgasmo también se le conoce como la petite mort?

Parpadeo con sorpresa al escucharlo.

—¿La qué?

Su sonrisa se acentúa más.

—La pequeña muerte. La petite mort.

Dios...

Trago saliva y siento que la sangre se me calienta al escuchar aquel acento con pronunciación perfecta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cherry bombDonde viven las historias. Descúbrelo ahora