Dedicado a MeraDL ♥
━━━━━◇◆◇━━━━━
Bennet
Me alejo de Harper con dirección al patio trasero, hacia donde Burbuja ladra sin cesar. Seguramente vio al gato del vecino y ahora se ha puesto de mal humor, así que tocará darle un paseo más largo, como siempre. Y tal vez comprarle una de esas galletas para perro que tanto le gustan. O es probable que...
—¿Puedo pasar al baño? —Su voz interrumpe mis pensamientos.
Miro por encima de mi hombro y trago grueso al ver la imagen que da Harper, con la ropa desaliñada y las mejillas rojas. No importa en qué intente concentrarme, la imagen de su rostro al alcanzar el clímax sigue grabada en mis retinas y el sonido de sus gemidos aún hace eco en mis oídos.
Antes el deseo era fuerte, pero ahora es peor porque sé lo que se siente y solo quiero repetirlo todo de nuevo, una y otra vez.
Carraspeo antes de desviar la mirada, asentir y señalar el pasillo.
—Aquí hay uno, en la primera puerta a la izquierda. Te acompaño.
—No, espérame aquí, no tardo.
Me regala una sonrisa dulce que hace que me entren ganas de besarla de nuevo. Respiro profundo cuando gira y se aleja, momento en el que aprovecho para ir a lavarme las manos, refrescar mi rostro y ajustar la erección dentro de mis pantalones. No puedo dejar de pensar en esa mirada que pone cuando la toco, cuando deja caer todas las máscaras y se ve tan pequeña y vulnerable... Cuando deposita toda su confianza en mí y me hace sentir grande, importante.
Muevo el cuello de un lado a otro, me paso la mano por el cabello y suspiro. Me siento... aliviado. Tras la noche en que casi salió huyendo, me debatí muchas veces entre llamarle o no. Al final decidí no hacerlo, por si llegaba a incomodarla.
Al mirarla hoy en la explanada de la universidad después del entrenamiento, imaginé que me ignoraría, estaba preparado para ello, pero no lo hizo. Me correspondió el saludo y ahí me di cuenta de que se sentía igual de desubicada que yo. Un poco asustada e insegura, tan diferente de la mujer tan decidida que siempre ha aparentado ser.
Fue tan sorpresivo para mí comprobar que a ella también le había afectado lo sucedido entre nosotros. Parecía ser algo nuevo para los dos. Esa conexión, la compatibilidad, ese... ajuste perfecto. Complicidad. El clic del que tanto se habla y que siempre imaginé que era una simple fantasía.
Me equivoqué. Es real.
Muy real.
Lo he encontrado, quiero conservarlo... pero no sé cómo hacerlo.
La puerta se abre y Harper sale un poco más compuesta, con el pelo arreglado y las mejillas no tan sonrojadas, aunque los ojos aún le brillan con satisfacción. Dejo escapar un suspiro cuando se recoge el cabello en una coleta y la blusa se le sube un poco, exponiendo su vientre.
Desvío la vista hacia la puerta y sonrío cuando Burbuja comienza a rascarla y quejarse.
—¿Vamos? —pregunto.
Miro a Harper y noto que ella me da un repaso de arriba abajo, lento, y cuando se humedece los labios tengo la sensación de que está pensando en quedarse aquí y no salir. Cada músculo de mi cuerpo se tensa con deseo. Es una idea muy seductora, pero hablé en serio cuando dije que solo quería invitarla a desayunar. Lo que vino después... no entraba en mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Cherry bomb
RomanceBennet ha estado enamorado de Harper durante muchos años, pero no es hasta que llevan una materia juntos en la universidad, que ella lo nota por primera vez. Y cuando ella descubre que él es menos experimentado de lo que piensa, se ofrece a ayudarlo...