Prólogo

62 1 0
                                    

En un pueblo muy bonito, habia joven llamada Myranda era muy hermosa, tenía el pelo rubio y ojos azules. Tenía un novio llamado Aerys, un mujeriego bueno para nada, pero ella lo hizo "cambiar".
-Hola-Aerys llevaba puesto una camisa roja y pantalones de mezclilla.
-Hola, cariño-contestó Myranda, dándole un beso en los labios.
Caminaron hasta el instituto sin hablar, muy raro en ellos, iban tomados de la mano.
-Llegamos-anunció Myranda-¿Qué clase te toca?
-Inglés ¿y a ti?
-Matemáticas
Myranda hizo un mueca de tristeza.
-Bueno, nos veremos despues, en la cafetería.
Se dan un beso, y se van a sus respectivas clases.

En el camino al salon de Ingles, Aerys se encontró con Jenna, una chica de pelo café y ojos verdes, es la mejor amiga de Myranda.
El chico le sonríe, y la chica le guiña un ojo, sus miradas se encuentran, y al ver que no hay nadie se besan.
-Deberías decirle ya-dijo Jenna.
-Tal vez le diga esta noche.
-¿Tal vez?-exclamó Jenna-Si no se lo dices tu, se lo diré yo, no me importa lo que pasé.
-Hola-una voz de chica se escucha por los pasillos, es Darla, mejor conocida como "la chica que acaba de salir del closet".
Jenna y Aerys no se preocuparon por si los habían escuchado o no.
-Hola-saludan los dos.
Muchos la criticaban, pero a ella no le importaba, ella era feliz con su novia, Tamara.
Los traidores le sonríen y entran a clases.

Myranda salio del salón de Matemáticas, chocando su celular, tiene un nuevo mensaje.
Lo abrio, y el celular se le resbalo, cayo al piso con un sonido grave.
Cuando lo levantó, volvió a mirar la pantalla estrellada, pero la foto aun se podía distinguir, la foto de Aerys, su novio, y Jenns, su amiga, besándose afuera del salón de ingles, no decía quien se lo envió, si ID estaba bloqueado.
En el almuerzo, Jenna y Aerys estaban sentados en una de las mesas de la esquina, para que nadie los encontrara besuqueandose.
-Esta decidido, hoy termino con Myranda, para poder estar contigo-comentó Aerys.
Jenna le puso sus manos en la cara y lo besó.
Cuando se dejaron de besar, Darla y Tamara llegaron, con una bandeja de comida en sus manos.
-¿Que sucede?-preguntó Támara.
-Nada importante-contestó Jenna.

En la salida, Myranda espero a Jenna en el estacionamiento.
Cuando Jenna llego, Myranda gritó:
-Explicame que significa esto.
Le mostró la foto que le mandaron.
-Significa que tu novio y yo nos dimos un muy buen beso-se rie-, por cierto, si que sabe besar.
Myranda se le lanzó, pelearon por un buen rato, la multitud se iba acercando, Renly, un chico enamorado de Darla, se acercó a separarlas.
-Dejalas que se peleen, Renly-grita Ross, el chico se aleja.
Las chicas se levantan del pavimento, y se ponen una frente a otra.
-No se va quedar así-dijo Myranda, corriendo hacia Jenna, ella la esquiva y Myranda sigue corriendo, y no se da cuenta cuando un carro la atropella.
[...]

Su ataúd fue café, no dejaron ver el cuerpo de Myranda, todos sus seres queridos estaban ahí, a excepcion de Aerys y Jenna, que a esta última la metieron a la cárcel, le dieron 2 años, Myranda, tal vez, iba a descansar en paz.
Pero este no es el final de la historia, muchos de estos chicos tienen secretos muy comprometedores.
Y está claro que todo secreto sale a la luz, tarde o temprano, pero lo importante es que se descubre, una cosa es cierta no porque seamos los man honestos o mentirosos vamos a dejar de meternos en problemas, tenganlo muy en claro.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora