Aerys esperaba a Jenna afuera de la casa de esta, habían pasado 2 años del accidente de Myranda, y Jenna había quedado en libertad, la escuela iba a ser dura, para Aerys y ella, la puerta se abrió y Jenna salio, en su cara había felicidad, Aerys estaba confundido, las veces que la había ido a visitar a prision su novia siempre decía que no iba volver a la escuela.
-¿Qué te sucede? ¿Por qué tienes esa cara?-preguntó Aerys.
-Es mi primer día de clases, debería estar contenta, ¿no?
-Eso pienso, pero que se note un poco que estas apenada por la muerte de Myranda.
-Por culpa de esa perra pasé dos años en prisión, creeme que es lo peor que una persona puede pasar: estar encerrado todo el día como un animal salvaje. No le deseo eso ni a mi peor enemigo.
-Bueno, tu eres algo salvaje-Aerys la abraza.
-Tal vez, pero a veces lo salvaje es bueno
Ambos se ríen y empiezan a caminar hacia al instituto.
En el camino, Jenna preguntó:
-¿Ha cambiado mucho? El instituto, quiero decir.
-El señor Jackman fue despedido, ese fue un cambio muy tremendo, pero a parte de ese, no ha cambiado en absoluto.
-¿Crees que Ross, Darla y Renly me hablen?
-Si-responde Aerys, aunque en realidad no sabía. Ellos fueron a lo mucho, 3 veces a visitarla a prisión.
-Es lo que más extrañaba: hablar con mis amigos-comentó Jenna, Aerys guarda silencio, su novia añade-:, y a ti también te extrañaba, claro.
Aerys sonríe, la abraza y le da un beso en la boca.Cuando entran, todos miran a Jenna, unos con miedo, otros con odio, Aerys sintió un poco de lastima. Miro a Jenna. Su cara decía que no le importaba, pero en sus ojos había tristeza, Aerys no sabia si era por como la gente la veía, o por volver y acordarse todo lo que vivió antes de ser encarcelada, tal vez sea también por los 2 años que pasó en la cárcel y perderse de tantas cosas, cosas que lo perjudicaban, cosas que Aerys estaba, ahora que volvió Jenna, decidido a olvidar.
Entraron a la clase de Literatura, casi todos los asientos estaban ocupados, se sentaron en dos del rincón, el maestro entro a clase seguido de una chica de estatura mediana y pelo rubio.
Aerys no podía distigurla, pero le era muy familiar.
-Clase, el día de hoy va entrar una nueva compañera-anunció el maestro-, su nombre es Lily Grey.
Aerys conocía esta chica, incluso tuvo un romance con ella un año, cuando Jenna estaba en la cárcel.
Se escondió detrás del chico que estaba adelante de el, para que Lily no pudiera verlo,su celular comenzó a vibrar, era un mensaje de alguien desconocido, que decía:
"Si a tu novia no quieres enfurecer
Haz lo que te pida hacer
?"
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
Mystery / ThrillerEn Morneil, un pueblo muy bonito, alguien busca venganza hacia unos chicos ¿la encontrará? Una idea es tomada de la serie de TV y serie de libros llamada Pretty Little Liars