4.-La llegada de una amiga

1.2K 1 0
                                    

Alguien tocó la puerta de la casa de Jenna.
Bajó las escaleras corriendo, pensando que era Aerys, pero al abrirla se llevó una gran sorpresa.
-!Kate¡
-!Jenna¡
Las chicas se abrazaron. Kate era una amiga de Jenna de prisión, eran muy cercanas, tal vez mucho, para ser solo una amiga. Juntas, habían echó que su tiempo en la cárcel fuera mejor, hablaban de todo, con lujo de detalles. Kate era de esas chicas que harían cualquier cosa para conseguir lo que quisiera.
-¿Hace cuanto que saliste?-preguntó Jenna.
-Dos días después de ti, solo que tenia que visitar a mi familia y esas cosas.
Jenna sonrió.
-Vámonos-dijo de repente Kate.
-¿A donde?
-Recuerdas el lugar del que te hable, donde puedes hacer ese tipo de cosas-respondió Kate, con una sonrisa coqueta.
-Ohh, si lo recuerdo, pero no iré, tengo novio, y no creo que mis padres...
-Ya tienes 18, puedes hacer cualquier cosa.
-Si, pero eso que hacen ahí no es un poco asqueroso.
-Asquero es vivir una vida sin riesgos, además, es lo mejor que un humano puede sentir.
-Eres una asquerosa, Kate-comentó Jenna.
-¿Vas a ir o no?
Jenna estaba nerviosa, nunca antes había echó algo así, bueno, solo con Aerys, sólo ellos dos, como debe de ser. Había algo que no podía explicar, de repente le entró una inmensa curiosidad por ir a ese lugar, pero que pasaba si alguien se enteraba.
-¿Y si Aerys se entera?
Kate puso los ojos en blanco.
-No se va enterar, yo no le voy a decir, ¿tu le vas a decir?
-No, pero...
-Ahí esta, vamos, no te arrepentirás, te lo aseguro.
-Esta bien, vamos, pero solo un rato.
-Esa es mi chica-exclamó Kate, dándole una nalgada a Jenna, esta sonrió-. Y si Aerys se llega a enterar, le dices: "Esto pasa por no satisfacerme, como yo quiero"
Las dos se carcajearon.

El local era como un bar, solo que tenía muchos cuartos, había muchos tipos de personad: gays, lesbianas, transexuales, ancianos, jóvenes guapos.
-Bueno, bienvenida a Senciaciones, ¿con quien quieres entrar?-preguntó Kate, pero rápidamente corrije-: ¿Con cuantos?
Jenna estaba nerviosa, no sabia que hacer, así que dijo:
-¿Con cuántos me recomiendas?
-Un trio, tal vez.
-Pero no se con quien, o como empezar.
-Tienes que quirarte el suéter, y después todos los hombres vendrán a ti, creeme.
Kate se quitó el suéter y Jenna la imitó.
Un tipo alto, apuesto, de ojos azules se acercó a Kate, y le dijo:
-Dime lo que quieres y yo te lo haré.
Kate contestó:
-Ve y besate con ese tipo de ahí, y soy toda tuya.
Kate señaló a un chico de estatura mediana, de complexión fornida.
El tipo vaciló, pero camino hacia donde esta en chico, le tocó el hombro, este volteo y se comenzaron a besar, cuando se separaron el tipo alto le dijo algo en el oído al chico, el asintió con la cabeza, se paró de su asiento y comenzaron a caminar hacia Kate.
Antes de que los chicos llegarán, Kate le dijo a Jenna:
-Me ocupare un poco, si consigues a alguien, y terminas primero que yo, me esperas.
Kate le guiña el ojo, y se va con los tipos.
Alguien le toca el hombro a Jenna. Se voltea.
Era un tipo apuesto, incluso mas apuesto que los chicos que se fue Kate.
-Hola, ¿tu y yo o tu, yo y otros?-preguntó en chico.
Jenna volteó para todos lados, y vio a un chico más apuesto del que tenia enfrenté.
-Si te besas con ese chico, y lo convences que venga con nosotros,dejaré que me hagan todo lo que quieran.
Jenna no pudo creer que esas palabras salieran de su boca.
El chico no vaciló, fue hacia el muchacho que señaló Jenna, y se besaron.
Duraron mas tiempo que los chicos de Kate.
Los tipos voltearon hacía Jenns, esta les guiño el ojo, ellos empezaron a camibar hacia ella.
"Mierda, creo que ne estoy convirtiendo en una ramera"pensó
Los 3 caminaron a un cuarto, uno de ellos le tocó el trasero, ella se los tocó a los dos, las luces del bar eran cegadoras y de muchos colores.
Jenna pensó que iba estar vacio, pero las personad se equivocan.
Cuando iban a entrar al cuarto, el celular de Jenna timbró, se asustó creyendo que era Aerys o sus padres pero no era ninguno de los dos, era un mensaje que alguien desconocido.
Lo abrió, había una foto de ella, en el pasillo, agarrándole el trasero a los chicos, y había un mensaje anexado, que decía:
"Pobre, Aerys, creo que estará desilucionado, o mejor, podría decir, desnalgado
?"

El corazón de Jenna latía con fuerza, alguien la había descubierto, miró hacia atrás, pero había docenas de personas, cualquiera podía ser. Miró hacia la habitación, y los dos tipos estaban sin camisa, en la cama, besándose.
Ya la habían descubierto, ya no le importaba nada, tenia que olvidar ese mensaje, y sabia la forma de hacerlo.
Entró a la habitación, cerró la puerta, y disfrutó de su noche.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora