Darla salio de su casa, decida a encontrar al señor que había perdido el maletín. En el había encontrado una dirección de su casa, a la cual se dirigía en aquellos momentos.
No pudo dormir en toda la noche, pensando en que iba hacer con el maletín.
Cuando se subió al autobus para ir a la casa del señor, agradeció de que estuviera vacío, anoche también había investigado un poco mas sobre la persona que había perdido el maletín.
Su nombre era Roger Varjack, era conductor de un programa de televisión, y también trabajaba en una empresa de alimentos.
Darla había echó un plan.
Si el señor no estaba en su casa, iba ir al programa, y si tampoco se encontraba ahí, se dirigiría a la empresa.
No le había contado nada a su madre, así que ella pensaba que estaba en el instituto, tampoco le había contado a Tamara, que pensaba que estaba enferma.
A veces tienes que mentir para que hacer lo correcto.
Darla se bajó del autobús, y empezó a buscar la dirección, no era difícil, ya que el tal Roger vivía en una Zona privada.
"Que casas tan grandes" pensó Darla.
Cuando encontró la casa, pensó en irse corriendo con todo el dinero, la casa era enorme, tenia un jardín recién podado, esto lo supo por en olor.
Caminó por donde no había césped ni flores.
Al llegar a la puerta, tocó tres veces con los nudillos.
Una trabajadora salió a atender a Darla.
-¿A quien busca?
Darla vaciló.
-Al señor Varjack se le pe...
-¿Quien tocó la puerta, Ronda?- interrumpió a Darla una voz de mujer.
-Una muchacha que busca a su padre.
Una chica de la edad de Darla llegó a la puerta, junto a Ronda.
Miró de arriba a bajo a Darla y dijo:
-Ve a hacer los quehaceres, yo la atendió.
Ronda se fue, y la chica tomó de la mano a Darla y la metió a la casa.
-¿Por qué buscas a mi padre?
-Ayer dejó esto en el parque-le enseñó el maletín-, se lo quiero devolver.
-Que buena gente eres. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
-Darla Fray.
-Soy Gabrielle Varjack,Leero llamame Gabe. Le llamaré a mi padre, para que sepa la nueva noticia. Espera aqui.
Se fue, dejando a Darla completamente sola.
"Ellos no necesitan dinero, lo tienen todo"
Abrió el maletín y sin pensarlo tomo un solo fajo de billetes, se lo escondió en el bolso, y se quedó inmóvil.
Su celular sonó.
Tal vez solo es Támara queriendo saber como sigo.
Pero no era ella, era un número desconocido.
"¿Robandole a los ricos, Darla?
Esperó y no lo vuelvas a hacer, por que tienes mucho que perder
?"Darla miró a la ventana, unas plantas se habían movido.
Gabe bajó corriendo las escaleras, con el celular en la mano.
-Lo llamé, dice que vendrá pronto. ¿Lo esperas aqui o...?
-Lo siento, pero me tengo que ir.
-Pero mi padre te quiere conocer.
-Después vuelvo.
Salio por la puerta, y un perro pasó por enfrente de ella, asustandola.
Darla gritó.
-¿Estas bien?-preguntó Gabe.
-Si, solo fue un perro.
Y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
Mystery / ThrillerEn Morneil, un pueblo muy bonito, alguien busca venganza hacia unos chicos ¿la encontrará? Una idea es tomada de la serie de TV y serie de libros llamada Pretty Little Liars