7.-Problema complicado

21 1 0
                                    

La lluvia no había cesado en toda la noche, Aerys salio de su casa, su padre le había dejado usar el carro, para poder ir al instituto, le había enviado un mensaje a Jenna diciendole que no podía pasar por ella por que se le había hecho tarde, cosa que era mentira, la verdad era que iba a pasar por Lily, su ex-amante, la clasenfe ayer había sido dura, y la escuela no fue fácil, tuvo que esquivarla y mantenerse alejado de ella, el le había mandado un mensaje que decía:
"Tenemos que hablar"
Y ella le había contestado:
"Queria verte hoy, pero no te encontré, el año que pasamos juntos, fue un año... Salvaje"
Cuando Aerys leyó el mensaje, tuvo que admitir que se había sonrojado, Lily se había significado algo para el, no tanto como Jenna, pero algo es algo. El le respondió:
""Por eso necesito hablar contigo, dame tu dirección y paso por ti paga ir al instituto"
Ella le mando la dirección.

La casa era bonita, tenía un jardín podado, la lluvia aun no paraba, Aerys tocó el claxon, e inmediatamente Lily salió corriendo, Aerys le abrió la puerta para que esta no se tardará en entrar al auto, y así no mojarse, Lily cerró la puerta, y se acomodó en el asiento.
Se aclaró la garganta.
-Vayamos al grano, ¿si?-dijo, su voz sonaba molesta-. ¿De que quieres hablar?
Aerys empezó a conducir, y contestó:
-Tengo novia, y te quería pedir si, por favor, podrías no contarle a nadie de lo nuestro.
-Pero si solo soy tu ex, de seguro ella también tiene, soy tu pasado, ella es tu presente, no veo una razón por no decir lo que tuvimos, además, fue hace un año.
-Es que-comenzó a decir Aerys, pero las palabras no le salían.
-Es que, ¿qué?
Aerys tragó saliva, no le había contado sobre Jenna ni Myranda, le había dicho a Lily que era soltero.
-Es que tenia novia-dijo por fin-, y mientras estaba contigo ella estaba en prisión.
Aerys estaciono el carro, por que esto se iba a tardar un buen rato.
Entonces le contó todo, sobre la pelea de Myranda y Jenna, de que como engañó a Myranda con Jenna, y todo, bueno, todo excepto los mensajes, por alguna razón sabía que no debía contarle eso.
Cuando Aerys le terminó de contar la historia, Lily dijo:
-No le diré nada a nadie, pero eso no quiere decir que te voy a dejar de hablar.
-Si, puedes hablarme todo lo que quieras pero sin decir lo nuestro.
Ambos sonrieron, se miraron. Y en un abrir y cerrar de ojos se besaron.
No como sus besos con Jenna que eran apasionados y dulces, de esos besos no, fue un beso lleno se salvajismo, pasión, lujuria, y si, también amor.
Cuando se separaron, Jenna dijo:
-Me iré caminando, el instituto no queda muy lejos, y puede que tal vez tu novia nos vea llegar juntos.
-¿Segura? Aún esta lloviendo.
-Solo son unas cuantas gotas, y me servirá para que me quito lo caliente que estoy.
Aerys sonrió.
-Nos vemos en la escuela-se despidió Lily.
-Allá nos vemos.
Al ver que Lily dio vuelta a la cuadra, prendió el coche, pasó su lengua por sus labios, le había quedado el sabor del labial de Lily, que era de frutas.
Cuando se pusó el cinturón de seguridad, su celular vibró, tenían miedo de saber quien era, abrió el mensaje, era de un numero desconocido.
Era una foto, de Lily y el besándose en su carro, pero no fue tomada desde afuera si no de adentro, quien estuviera mandando el mensaje se habia metido al auto de Aerys y había puesto una cámara.
Ese no era todo el mensaje, abajo de la foto, decía:
"Vaya, vaya, besando los labios de otra chica, creó, Aerys, que a tu novia ésta foto no le gustaría
?"

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora