Ross piensa que solo las personas guapas llegan lejos, algo que es medio cierto, ella no se veía como alguien atractivo, algo que no le importaba, desde la muerte de Myranda, todos en el instituto la ignoraban, tal vez se debía a que no era bonita, pero tampoco lo era cuando Myranda vivía, se sentía un poco culpable por su muerte, cuando Renly queria separarlas, ella le había dicho que se alejara, tal vez si Renly las hubiera separado, Myranda aun estaría viva. Pero el hubiera no existe.
Entró al baño de chicas a lavarse la cara, anoche no habia dormido, los mensaje que había recibido le habían afectado más de lo que habría creído, alguien la estaba vigilando, tenía que cuidarse de cada paso que daba, tenía que averiguar quien es la persona que había enviado los mensajes, no importaba lo que tenia que hacer.
"¿Sere la única que los recibe?"se preguntó.
El baño estaba vacío, se acercó al grifo para abrirlo, de quito los lentes, y se arrojó un chorro de agua a la cara.
Se miró al espejo.
Se sonrió a si misma, sin los lentes se veía más bonita, pero no aguantaba los lentes de contacto, aunque siempre llevaba unos en su bolso, su pelo iba enredado en 2 trenzas, cada una le caía por lis hombros.
Respiró ruidosamente, se desató las trenzas y el pelo cafe oscuro cayo libre, en su bolsa llevaba un cepillo, lo sacó y comenzó a peinarse. Por alguna razón su cabello brillaba, aunque en la mañana no uso ningún producto, aparte del shampoo y el acondicionador, se puso los lentes de contacto y en su mirada había confianza
"De seguro a Mike le gustan nos ojos verdes, sin los lentes, claro", pensó.
Su ropa no era de moda, pero tampoco era fea, los jeans nunca pasaban de moda, o eso pensaba. Se puso maquillaje, hace mucho que no lo utilizaba, no exageró del producto, por que no se quería ver como un payaso, se volvió a mirar al espejo. Tal vez, cuando cruzará la puerta del baño, nadie la iba a reconocer. Solo tal vez.
Guardó el maquillaje y el cepillo en su bolso y salió por la puerta.
-Respira, y no dejes que nadie te haga sentir mal-se dijo entre dientes.Cuando llegó a la clase del profesor Keegan, ya había varios alumnos ahí, incluyendo a Mark, sacó el libro de su mochila y se acercó a el.
-Muchas gracias-dijo Ross-, me sirvió de mucho.
Mark ae sorprendió al ver el cambio, Ross lo sabía por su expresión, pero no mencionó nada al respecto.
-D-de n-nada-tartamudeó-, cuando quieras aqui esta el libro.
-Si, gracias.
Ross no se hizo la interesada en el, y se fue a su lugar.
Alguien tocó la puerta, Ross se acomodó en su lugar creyendo que era el profesor Keegan pero no lo era.
Era Renly.
-Ross, podemos hablar-se veía preocupado.
Ross se levantó, un poco confundida, ¿por qué Renly quería hablar con ella.
Antes de llegar con Renly, Mark gritó:
-Ross, puedes venir.
Ross vaciló con quien irse.
-Ve con el, aqui te esperó-le dijo Renly.
Ross caminó hacía Mark.
-¿Te gustaría salir algún día conmigo?
"Creí que nunca me lo ibas a pedir"pensó entusiasmada.
-Hmmm, ¿que día?
-¿El sábado estaría bien? Podríamos ir al parque de diversiones.
-Si, suena bien-contestó-Ahora, tengo que ir a hablar con mi amigo-hizo énfasis en la última palabra. Aunque Mark no lo notó.
Caminó hacia Renly.
-¿Por qué todo ese cambio? Es por ese chico-Renly señaló a Mark.
-Después te cuento. ¿A qué viniste? Ya va a venir el profesor y...
-Haz estado recib...
El teléfono de Ross vibró, era un mensaje.
Ross miró a Renly y él la miró a ella.
-Recibiendo mensajes-finalizó Renly.
Ross lo ignoró y abrió el mensaje, que decía:
"Fea que se vista de seda, fea se queda, se que así no es, pero no me importa, Mark no te quiere, no lo has notado, creó que deberías volver a ponerte tus lentes
?""Respira y no dejes que nadie te haga sentir mal"se dijo.
-¿Qué dice?- quizó saber Renly.
A Ross no le importó, y le mostró el mensaje.
-A mi también me están llegando, y es la misma firma: un signo de interrogación. Contestalé.
Ross lo obedeció, le dio click a responder y escribió:
"¿Qué pasa? ¿Se te acabaron las rimas?"
Lo envió.
Enseguida le respondieron:
"Este es mi juego, y puedo hacer lo que quiera, no me importa le digas,lo voy a hacer a mi manera ?"El profesor llegó al salón, diciendo:
-Disculpen la tardanza, mi auto de averió-miró a Renly-Renly Grayson tu no eres de esta clase.
-Lo siento, profesor, ya me iba-dijo, y le susurró a Ross-Tenemos que averiguar quien esta mandando los mensajes.Hablamos después.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
Mystery / ThrillerEn Morneil, un pueblo muy bonito, alguien busca venganza hacia unos chicos ¿la encontrará? Una idea es tomada de la serie de TV y serie de libros llamada Pretty Little Liars