Talya alzó el rostro decidida a seguir con su misión sin importar que pasara con ella y con el famoso indulto.
No le importaba nada más que recuperar ese pedazo de vida que significaba el escudo.
Tomó el teléfono, le texteo a Torres solo para agradecerle por lo genial que era con ella y luego de todo, tal vez salir a tomar un café.
Luego, llamó a Tony.
━━Ey arañita, ¿como va todo, ya encontraron la ubicación de la chica?
━━Voy por mi cuenta ahora, Barnes ya no trabajara conmigo y por favor no preguntes porque, solo necesito tu ayuda y que localices a Walker o lo que sea que tengas de información, yo hablaré con Karli y tratare de convencerla.
━━Ahhh, okay, ya mismo veo donde esta el torpe ese.
━━Bien, espero tu llamada.
La chica se levantó del suelo y fue directo al refugio donde se supone obtendría información.
Pequeños niños corrian de un lado a otro disfrutando aquel pequeño espacio que tenían para vivir.
Talya recordó aquellas veces en las cuales Madame B la sacaba al patio a cazar pequeños animales como si fuese un depredador y luego recordaba las veces en las que salía con su mamá a jugar un rato cuando nadie veía.
Unas pequeñas lagrimas aparecieron pero fueron quitadas inmediatamente cuando la chica sintió un pequeño golpe en su pierna.
Un niño de más o menos unos 6 años se había tropezado con la chica y estaba en el suelo aun tomando su espalda con una señal de dolor.
━━Oh, lo siento pequeño, ven déjame ayudarte... Ya está, sano y salvo, eres muy fuerte pequeño, por eso te mereces este dulce.
El niño dudo un poco, pero luego lo acepto feliz.
Tayta sonrió al ver la felicidad que podía causar un simple dulce en un niño de los que estaban allí.
━━¿Puedo hacerte una pregunta pequeño?
Mientras el niño comía la golosina, asintió esperando por la cuestión.
━━¿Conoces a Karli?
━━Sí, tía Kali esta allá en ese edificio con mama Donya, le esta diciendo adós.
━━¿Y esta sola?
━━Sí, pero no quere que la mosleten.
━━Pues yo soy su amiga y quisiera darle un abrazo para que no se sienta triste, ¿crees que pueda ir?
━━Si le das un dulce ta vez sí puedas ir.
━━Esta bien, toma esto es para ti y tus amigos, son golosinas muy deliciosas.
━━Gacias.
━━Gracias a ti, ahora puedo ir con mi amiga, adiós.
━━Ados.
La chica corrió no más de dos cuadras hasta el edificio que el niño le había señalado, estaba abandonado a excepción de Karli y el cuerpo de Donya.
Con sigilo Talya subió hasta ver a la rizada hablar con la mujer y llorar un poco.
━━Lamento tu perdida.
Rápidamente la chica se puso a la defensiva y estuvo a punto de golpear a la rusa de no ser por sus reflejos.
━━Ey, ey solo vengo a hablar, a proponerte algo.
ESTÁS LEYENDO
𝖮𝗇𝖾 𝖫𝖺𝗌𝗍 𝖳𝗂𝗆𝖾:ᵗᶠᵃᵗʷˢ
Fanfiction𝖮𝖫𝖳| ❝━━━━Toda la vida pensé que terminaría jubilandome de vengadora, que mi madre podría por fin ser feliz con la persona que si se quedó a su lado y que todo duraría para siempre... pero lastimosamente eso no sucede. Ahora debo hacer esto una...