6. Secretos

214 21 40
                                    

━━Las cosas no van tan bien, Zemo asesino al científico, ahora Sharon esta ayudando y mi tía Yelena esta con nosotros no se para que.

━━Ya cálmate arañita, tu y Barnes están yendo por el camino correcto, solo tengan cuidado, Walker los esta buscando desesperadamente, ah y en Wakanda ya saben que Zemo esta libre.
«Te enviaré algo de dinero para que te hagas cargo de tus asuntos y para que le des algo a tu tía, luego te envió las coordenadas de Walker y lo que se sobre Morgenthau.

━━Esta bien, luego hablamos.

━━¡Talya ya ven, nos vamos!

Llamó Barnes a la azabache al ver que el avión ya iba a despegar.

Yelena estaba sentada junto a Wilson, tomando algo que Zemo le había ofrecido.

Mientras que Wilson estaba hablando por teléfono sobre la mujer que el científico había nombrado.

━━Llámame si la encuentras... Gracias Torres.

Talya giro al escuchar el nombre de su amigo y decidió escribirle para distraerse un rato.

━━Oye, ¿por qué limpias tu brazo?, se ve raro.

Preguntó Yelena a Barnes con la boca llena de comida.

━━Bueno, es parte de mi higiene personal, es como preguntarte por qué limpias tu arma.

━━Pues antes no lo hacías.

━━Claro que... Sabes que, mejor dejémoslo aquí.

━━¿Qué, te da miedo hablar del pasado?

Sin prestar más atención, Bucky le pregunto a su amigo si estaba bien, este por su parte le contesto que no le parecía justo que más personas sufrieran por el pedazo de metal que Walker cargaba.

━━Ese pedazo de metal como tu lo llamas, significa mucho para varias personas, Sam.

Intervino Talya dejando a un lado su celular.

━━Tal vez cometí un error.

━━Y grande.

━━Tal vez no debí ponerlo en un museo, tal vez debí destruirlo.

━━Ese escudo representa mucho para muchas personas, incluyéndome.
El mundo esta de cabeza, necesita un nuevo cap y Walker no puede ser, así que antes de que lo destruyas, se lo arrebataré yo mismo.

Sin más, luego de la segunda llamada de Torres al moreno, el avión fue redirigido a donde tal vez podría encontrarse la chica que ahora era un dolor de cabeza para todos.

[☢︎︎🚫✰]

Riga, Latvia

[🌐]

Horas más tarde ya todos se encontraban en aquel lugar donde la mujer, que suponian era algo de Karli, había muerto.

Se dirigían al edificio que era propiedad de Zemo, cuando tanto Talya como Barnes se fijaron en unas pequeñas piedras familiares que había en el suelo.

━━Voy a dar un paseo.

Avisó el soldado a los 4 frente suyo.

━━¿Todo bien?

━━Sí, en un rato los veo.

𝖮𝗇𝖾 𝖫𝖺𝗌𝗍 𝖳𝗂𝗆𝖾:ᵗᶠᵃᵗʷˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora