Karli descansaba en la camilla frente a los ojos azules de Talya y miles de televidentes y testigos que habían visto a Sam Wilson depositarla allí.
La azabache estaba asustada, pero estaba más enojada y a la espera de dejar salir palabras contundentes y que no hicieran más daño del que las acciones que todos habían provocado.
Talya se posó a un costado de Sam, solo unos centímetros más atrás, escuchando con atención y esperando su momento para empezar con las verdades.
━━Sam, gracias por salvarnos, de parte de todos... Y a tu compañera también.
━━Honestamente. Hiciste tu parte al lidiar con esos terroristas, ahora nos toca.
La rusa dejó salir una risa aireada al escuchar como llamaban a esas personas terroristas al parecer el gobierno nunca había tratado con uno real, pensaba ella, cuando sintió que el senador la veía con el ceño fruncido en forma desaprobatoria.
━━¿Aún tiene pensado restituir las fronteras?
━━Las tropas para mantener la paz iniciarán la reubicación. Los terroristas solo nos retrasaron un poco.
━━Dejen de llamarlos terroristas.
━━¿De qué otra manera les diríamos?
La chica se metió a la conversación de golpe cansada de escuchar como lo único que hacían esos hombres y mujeres de traje y corbata era poner calificativos a cada uno sin siquiera preguntarse si en verdad si eran eso que ellos llamaban.
━━Personas comunes con intereses similares que pretenden luchar por lo único que han podido tener con un poco de espera, esfuerzo y paz. Así le llamaría yo a esas personas que aún pueden vivir con un poco de comodidad gracias a los refugios.
━━¿Ella es...?
Sam Wilson contestó por la rusa al ver que su enojo contra los funcionarios se acrecentaba.
━━Talya Romanoff.
━━Ah, la hija de Natasha Romanoff, un gusto al fin conocerte señorita. Y en cuanto a tu opinión sobre estas personas, es valida y muy bella de corazón pero no era como se estaban comportando esos tengo entendido, nuevos supersoldados.
━━Además, según tu opinión, ¿es justo que 5 años después esos asentamientos sigan siendo mantenidos por los gobiernos?
━━Sí.
Tanto el moreno como la azabache respondieron de manera positiva a la pregunta de la mujer delante de ellos, pero para el senador no fue suficiente solo escuchar ese sí, él tenía que seguir dando su pinto de vista.
━━¿Y las personas que reaparecieron y encontraron a otra persona viviendo en el lugar de su familia?, ¿qué ellos acaben desplazados? Sam, Talya, los entiendo en serio pero no tienen idea lo complicada que está la situación.
━━¿Sabe señor? Es cierto y eso es algo bueno. Al fin compartimos una misma dificultad, le pido que lo piense. Por fin, a todas las personas que han suplicado y hablo de años suplicando que ustedes comprendan lo duras que son sus vidas diarias.
«Ahora ya lo saben, ¿les gustó sentir esa impotencia? Si pudieran recordar como se siente esa impotencia y enfrentar una fuerza tan poderosa que puede borrar a la mitad del planeta, entenderían que están a nada de ocasionar ese mismo impacto.━━No, no, es que n-...
━━¿No entendemos? ¿Eso iba a decir señor senador? ¿Qué no entendemos? Como cada persona que se quedó aquí, en la tierra y más en este país, se quedó luchando por seguir adelante? O, ¿acaso no entendemos a aquellos que volvieron de la nada y que ahora buscan formar y seguir con sus vidas? Porque señor, tiene ambos lados de la moneda aquí presentes entendiendo su opuesto así no lo viviera.
«Además, creame que una persona extranjera condicionada que ha pasado casi la mitad de su niñez y adolescencia luchando por este país y un local que ha luchado hasta el cansancio por la igualdad entienden mucho, tanto de sus ínfimos problemas como gobernantes como de la dura y turbulenta vida civil.
ESTÁS LEYENDO
𝖮𝗇𝖾 𝖫𝖺𝗌𝗍 𝖳𝗂𝗆𝖾:ᵗᶠᵃᵗʷˢ
Fanfiction𝖮𝖫𝖳| ❝━━━━Toda la vida pensé que terminaría jubilandome de vengadora, que mi madre podría por fin ser feliz con la persona que si se quedó a su lado y que todo duraría para siempre... pero lastimosamente eso no sucede. Ahora debo hacer esto una...