Golpes, moretones y un poco de sangre era el resumen de aquella lucha casi eterna por parte de los dos bandos.
Pero todo ese cansancio y dolor físico no se comparaba con el dolor emocional que Talya sentía al ver a ese hombre que no era Steve.
Walker había llegado como por arte de magia al lugar y eso les resultaba realmente extraño a todos, pero por otra parte les ayudaba ━si a eso se le podía llamar ayuda━ con los enmascarados.
El escudo fue lanzado una vez mas para derribar a los hombres y mujeres de la mascara, pero en ese instante, el metal en forma de circulo fue a parar a las manos de Talya.
Anhelo con todo su corazón poder salir corriendo de allí, pero quería hacer las cosas de una buena forma y robando el escudo con todos ellos como testigos no lo era.
Así que sin mas, la azabache lanzó de nuevo el escudo y noqueo a otro sujeto con este.
Todos pateaban, golpeaban y gritaban ya que la estabilidad en un camión no es la mejor, y esto provocaba inminentes caídas, como la de Barnes y un flag-smasher.
La de ojos azules lo noto y cuando termino con la chica de cabellera rizada, fue descendiendo a la par de los que llevaban suero en sus venas.
Al tratar de detener al hombre con la mascara, Talya resbalo y por suerte Bucky la pudo sostener con su brazo metálico.
Sam por otra parte, había sido expulsado hacia mucho del camión y los enmascarados se lanzaban sobre el para derribarlo, pero al ver que los dos azabaches estaban en riesgo, decidió ir a sacarlos del embrollo.
━━Esa niña les pateo el trasero.
La chica solo rodó los ojos y Barnes grito en forma de protesta.
Pero se alarmaron mas cuando notaron que la barra que los ayudaba a no caer, comenzaba a zafarse del camión por los golpes que el sujeto le propinaba.
Y sin previo aviso, Falcon atravesó los dos camiones por la parte de abajo y se llevo a los de ojos azules por delante.
Los tres rodaron por un pastizal algo grande hasta que su propio peso los detuvo.
━━Pudimos usar el escudo.
Dijo el azabache mas como en un susurro por lo adoloridos que estaba.
━━¿Barnes estas cómodo?... ¡Ya quítate!
Reclamo la pobre chicha que estaba siendo aplastada por el sargento.
Luego de que tanto Bucky como Talya se hicieran a cada lado de Falcon, se quedaron un corto tiempo tirados en el piso, tratando de procesar que había sucedido y Talya tratando de maquinar como quitarle el escudo a Walker.
━━Todos eran súper soldados, Sam.
━━Lo se, y por cierto de nada para los dos.
━━Ay si gracias, gracias por hacer un sándwich humano conmigo.
Al terminar de decir eso, la azabache emprendió rumbo al sur para poder irse de aquel lugar y apartarse de esos dos.
Cuando iban en una carretera algo sola, Bucky se lamento por lo de la maquina de Sam, ya que la chica enmascarada había vuelto añicos a su dron.
━━¿Qué ocurre en esos cerebros de espía y cyborg que tienen?
━━Esta calculando.
La chica no respondió porque no perdería tiempo tratando de explicar sus pensamientos.
Luego de años, los únicos súper soldados que conoció fueron Steve y Barnes pero jamás pensaría ver a una nueva generación de estos levantarse.
ESTÁS LEYENDO
𝖮𝗇𝖾 𝖫𝖺𝗌𝗍 𝖳𝗂𝗆𝖾:ᵗᶠᵃᵗʷˢ
Fanfiction𝖮𝖫𝖳| ❝━━━━Toda la vida pensé que terminaría jubilandome de vengadora, que mi madre podría por fin ser feliz con la persona que si se quedó a su lado y que todo duraría para siempre... pero lastimosamente eso no sucede. Ahora debo hacer esto una...