8. El final...?

163 15 49
                                    

━━Dame el escudo, Walker, te lo estoy pidiendo.

━━¿Así que de eso de trata, casi te creo, y tu, ¿crees que voy a darle mi escudo a una niña?

━━¡No te mereces ese escudo!

━━¡Yo lo merezco más que todos ustedes, más que él, porque ahora yo también tengo el suero!

━━¡¿Y eso qué?! Steve Rogers era más que un símbolo, era un buen hombre, alguien que manchó sus manos con sangre de gente no tan inocente, pero aun así al final del día se sentía mal, porque era personas...
     «Personas con sentimientos podridos pero personas; y tu hoy mataste a un hombre que luchaba por su propia causa... No eres un bueno hombre, Walker y jamás lo serás, no porque ahora tengas suero en tus venas te hace merecedor del titulo que se te otorgó.

━━Ustedes no quieren hacer esto.

━━Créeme que lo haré.

La azabache habló por su cuenta, para que luego Barnes también afirmara que harían todo.

━━Si queremos.

Y la pelea por recuperar el escudo comenzó.

El moreno y los azabaches rodearon a Walker golpeándolo y haciendo que retrocediera de a poco.

Aunque el no se quedaba atrás tampoco, con el suero en sus venas ahora era más difícil derribarlo.

Talya pateaba pero era derribada, en un momento uso la famosa maniobra de su madre para tratar de asfixiar a Walker, pero Barnes corrió hacia ellos y con esto hizo que la ojiazul cayera.

Con dolor se levanto y vio una escena que removió sus sentimientos aunque rápidamente disipó aquello.

Barnes se encontraba en el suelo, a punto de ser degollado de la misma manera que el pobre amigo de Karli lo había sido, pero Wilson con ayuda de sus propulsores se levantó y pateo a Jonh junto con el escudo.

La pelea prosiguió, cada uno pateaba, golpeaba, incluso Talya apuñalo a Walker a un costado pero esto no le hizo nada porque la ira nubló su juicio.

Mientras Wilson estaba tendido en el suelo de nuevo, preparando su traje, Barnes y el rubio peleaban, Talya pateo las piernas de Jonh y con esto lo hizo caer para que luego Wilson también se metiera en la pelea.

Pero las cosas siempre pasan más rápido de lo esperado.

Wilson y Walker terminaron a un costado de la bodega, mientras James y Talya estaban tendidos en el suelo, la chica sangrando de nuevo por la pierna y Barnes electrocutado en el suelo.

Walker se había vuelto loco de remate, estuvo a punto de matar a Sam si no fuera porque Talya se levanto y ayudo a Barnes a hacerlo también, luego ella pateo al rubio haciéndolo sangrar y James vino por detrás pateandolo hasta ponerlo frente a un pedazo de maquina que había en el lugar.

Los tres casi como un equipo se ayudaban para arrebatar el metal de las manos del "capitán" pero era casi imposible así que la viuda oscura se aparto para luego correr y patear el metal con todas sus fuerzas, partiendo el brazo de Walker.

━━¡AHHH!

Luego tomó el escudo que había caído al suelo y miro al ex-portador gritar.

━━Es mío.

━━Nunca lo fue.

━━¡Es mío!

Y cuando el sujeto se acerco a la chica, Barnes lo tomó, lo golpeo y luego lo tomo de las piernas para que junto a Talya lo estrellaran contra el escudo, dejándolo, ahora sí, inconsciente.

𝖮𝗇𝖾 𝖫𝖺𝗌𝗍 𝖳𝗂𝗆𝖾:ᵗᶠᵃᵗʷˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora