Cap. 7 "Manos a la obra"

84 5 6
                                    




Narra Roberto.

Mi hermana me tiene con el Jesús en la boca, y eso siempre ha sido desde pequeños. Siempre cuando ella se propone algo, no descansa hasta que lo consigue; y eso la puede llevar a muchos problemas, lo que provoca que me tenga que involucrar yo para ayudar. Sé muy bien que sus ideas siempre son con una muy buena intención, pero también son muy peligrosas, y lo digo por qué he visto últimamente que sigue buscando a la razón por la cual nos quedamos huérfanos ella y yo. *Gruñe molesto* Ese demonio elegante piensa que puede ocultarse para siempre en su guarida del mal, pero todo en esta vida se regresa; y algún día le sucederá algo que lo lamentará para siempre. Todavia tengo esa sensación de maldad pura que percibí de él, y no miento que esa silueta me persigue en mis pesadillas... pesadillas en las que veo a _____ enfrentarse a ese ser oscuro y ella no resulta ser la ganadora.... *suspiro* No importa lo que tenga que hacer, pero voy a platicar con _____ para hacerla entrar en razón, por su bien.

En estos momentos me encuentro en mi casa, a punto de partir a la casa de mi hermanita, yo estoy ahora más que decidido en quitarte esa loca idea de buscar a ese sujeto y hacerlo entrar en razón; nada bueno va a salir de esa idea suicida. Pero justo cuando voy a tocar la perilla de la puerta principal de mi hogar para salir, escucho pasos de pies descalzos, era mi mujer, que sin darme cuenta, la había despertado.


Brinda: Mi amor... *Bosteza* ¿Que haces? Son apenás las seis en punto de la mañana. ¿A donde vas a ir? -Dijo su esposa medio dormida-

Roberto: -Voltea a verla preocupado- Lo se puchungis. Y perdón por despertarte, pero a estas horas mi hermana ya debe estar desayunando para ir al trabajo.

Brinda: Ok entiendo, ¿Pero para que vas a su casa antes de que se vaya? -Pregunta un poco confundida, abrazandose a si misma por la leves corrientes de frio-

Roberto: Brinda... -Se acerca a ella y le dice serio- Es que ya no soporto lo que _____ hace. Buscar a ese sujeto- digo engendro para convencerlo que ya no haga maldades, es algo tan ilogico. Ademas que ella debe aprender que uno no puede cambiar a las personas de la noche a la mañana, y tratandose de Black Hat es más que dificil hacerlo, por que es la maldad encarnada. -Aprieta los puños recordandolo- Ire a la casa de _____ para evitar que cometa una locura.

Brinda: ¿Black Hat Dijistes? -Se talla un poco su ojo- Puchungo, yo creo que estas tomando las cosas demasiado en serio, ¿no crees? A demás, acuerdate que ese tal Black Hat solamente es una leyenda de la epoca de las cavernas. Tu mismo lo leiste en los archivos de SilverStar, y que despues de lo del... -Pensó bien sus proximas palabras- ¡Incidente! con tus padres, ya no se volvio a parecer en ninguna parte del mundo. Yo confío en que cuando mi cuñis descubra que ya no existe lo dejará a un lado y no lo buscará más. -Esto ultimo lo dice segura-

Roberto: Mmmmm... -Reflexionó lo que dijo su esposa- Talvez tengas razón, Brinda. Pero siempre siento esa esencia de maldad pura... como si fuese una especie de advertencia. Y no quiero que esa advertencia la termine por descubrir mi hermana... -Se expresion se vuelve de preocupación-

Brinda: -Le da una sonrisa tranquilizadora y pone sus manos en ambas mejillas- Vas a ver que tarde o temprano, _____ se aburrida de buscar a ese ser. Y todo para ustedes se volverá paz y tranquilidad.


-Roberto suspira un poco aliviado al pensar que ese ser ya no esta y con una mirada y sonrisa seductora agarra delicadamente la cintura de Brinda. Ellos estaban a nada de darse un beso, cuando alguien entra de golpe a la casa...-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎩 El cuervo y La paloma 👒 (Black Hat y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora