Cap. 1 "La era orscura y la era de luz" Parte. 1

195 10 5
                                    

Narra _____.









... No sé como pudo pasar todo esto...









Se suponía que este tenía que ser el día más feliz de toda mi vida... Porque ella...










... Finalmente había llegado al mundo.

¿?: ¡WAAAHHHH! *hic* ¡WAHH, WAAAAHHHH! *hic*

¿?: ¡Felicidades! Es una bebé muy saludable. :D ¿La quieres sostener, Bl-?










Pero ... Comencé a sentir mucho dolor, mi visión se nublaba y mi corazón se apagaba...

_____: *Sonidos de ahogada* (¡Q-Que-.... ¡¿Que me pasa?!)









Antes de sacar conclusiones... No. No fue ella quien me debilitó... Fue alguien que cuando me vio por primera vez, me quiso ver tres metros bajo tierra...

¿?: Tranquila. Lo que te dí, hará que descanses... Pero para siempre.









Lo sé. Sé que al oír esas palabras se imaginarán a un villano... Cruel, grosero y malvado hasta los huesos.









Pero se equivocan... Porque lo último que escuche de él fue...

¿?: ¡¡Esperen, no!! ¡¡Mi esposa me necesita!!

¡____!

¡¡____!!









¡¡¡____!!!









Bueno... -Suspira-... Ya sabrán lo que pasó al final. Porque ahora contaré toda mi historia desde el principio, prepárense para saber la verdad sobre mí. La esposa de...









"Black Hat"








Narra ____.

Hace mucho, mucho tiempo. La tierra era un lugar que se mantenía en equilibrio, armonía y paz. Los humanos eran felices al no tener ninguna preocupación de posibles amenazas catastróficas, solamente tenían problemas normales. Pero luego comenzaron a surgir humanos y seres de otros universos y mundos con dones "únicos" y estos eran poderes, algunos humanos los obtenían y otros no. No sé que fue lo que causo todo eso, pero de ahí fue que cada quien decidió como usar sus nuevos dones. Había gente que los utilizaba para hacer el bien, como no había tanto peligro en todo el planeta en ese entonces, los usaban para hacer pequeños actos heroicos, pero con el tiempo el bien y la justicia comenzaban a aburrir a la mayoría de las personas que poseían sus poderes y también a las que no. Comenzaron a hacer actos inmorales y criminales, al principio menores que se podían resolver, pero comezaron a ser más grandes y más peligros. Se volvieron villanos, se hacía más fuertes a partir de la maldad que los satisfacían, y a la vez la maldad también se volvió más poderosa y que se esparció por todos lados (en otras palabras, habían más villanos que heroes en el mundo.) La tierra dejo de ser el lugar que conocía, se volvió un lugar perfecto para los villanos y de ahí, en ese tiempo adquirió el nombre de "La era oscura", una era en donde solo reinaba el caos, desorden, locura y la maldad era imparable. Las muertes aumentaba a cada segundo... Y yo fui testigo de eso...


Soy "____",  ____ Suarez. Soy originaria de Venezuela, donde mis padres, mi hermano mayor y yo intentábamos escapar del caos en la ciudad en donde nací. No sé porque me llegó la sensación que el villano que nos atacaba en ese momento, no era nada igual a los otros que ocasionaron otros problemas antes. Sentía que este era más poderoso ... Ese sombrero de copa... Sacó muchos tentáculos de su espalda y empezó a apuñalar a la gente mientras caminaba como si estuviera dando un tranquilo paseo ... Todos eso gritos de personas que no merecían morir... Dejaba un horrible rastro de muerte al pasar... Toda esa sangre... Mis padres nos tomaron a mi hermano y a mi para buscar un lugar seguro en donde ocultarnos y protegernos. Empezamos a correr y luego encontraron a lo lejos un lugar en un callejon oscuro y vacío pero seguro, mis padres nos dijeron a mi hermano "Roberto" y mi que nos fuéramos adelantando, corrimos lo más fuerte que pudimos y llegamos... Pero...  Mis padres... Fueron a atravesaros por eso tentáculos como brochetas... Roberto y yo quedamos en shock y un dolor y tristeza interna nos invadió... Aquel elegante demonio apareció de las sombras y miró de un lado a otro, como si nos estuviera buscando...

🎩 El cuervo y La paloma 👒 (Black Hat y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora