¡Hola queridas lectoras amantes de Black Hat!Soy Jhaviera Medina, un nuevo usuario de Wattpad. Antes de que empiezen a leer esta historia, aqui les traigo dos importantes puntos para que me conoscan y sepán como va los textos de las lecturas.
•
•
•
•
•
•1. Esta es mi primera historia que hago en Wattpad y de Black Hat x Tu, solo quiero que sepan que esto lo hago por diversión. Y ojala disfruten el cuento y los otros que siguen despues de este, por que tambien Habra un Flug x Tu.
Yo les doy la bienvenida a este universo alterno que llamo 🎩 SOMBRERO DE DOS ESTILOS 👒, un universo donde primero contaré y serás el amor de Black Hat, y luego contaré y tambien serás su Hija y el amor de Flug.
Serán historias no solo de amor, sino tambien de acción, drama, misterios y suspensos. Con el fin de hacerles pasar un buen rato, en lo que esperamos los nuevos episodios de nuestra amada serie "Villanos"
•
•
•
•
•
•2. Ya por ultimo, asi serán los textos de todas las lecturas.
- Esta historia es de mi OC (Original Character = Personaje Original) Mariana. Pero utilizaré la rayita para que pongan su nombre.
- Los gritos más intensos seran con negrita y mayusculas. Ejemplo:
¡¡¡MARIANA!!!
¡¿QUE?!
- Los susurros serán como este ejemplo:
Él no es lo que piensas ...
- Las acciones serán entre dos rayitas. Ejemplo:
-Deja caer la copa y se rompe en pedacitos-
- Los pensamientos seran entre parentesis. Ejemplo:
( Talvez... esta envenenado.)
- Las introducciones de nombres de personajes y los puntos de importancia serán subrrayados y entre comillas. Ejemplo:
Soy "Mariana"
Vas a ver... Que voy a volver.
- Y por ultimo los ruidos serán entre dos asteriscos. Ejemplo:
-Agarra un pañuelo y estornuda-
*Ashuuuuu*Sin más que agregar ¡Esta historia empieza! La gran historia de amor de...
❤👒 Mariana/_____ y Black Hat 🎩❤
ESTÁS LEYENDO
🎩 El cuervo y La paloma 👒 (Black Hat y tú)
RomanceHace mucho tiempo, antes de los sucesos actuales de Villanos. Hubo una era de mucha maldad en todo el planeta, (Llamemosle "la era oscura") pero en esa tiniebla nace una luz. La heroina "Pink Hat" (civilmente conocida como Mariana/TN (Tu Nombre).)...