Narra Black Hat.
Me levanté sin sentir ninguna emoción, solo sentía mi típica rabia de siempre. Estos últimos 4 años han sido realmente aburridos para mi; porque aparte de que la famosa era oscura acabó, recibir a este sangano que tengo por científico que me saca de mis casillas y de que hoy en día este recibiendo noticias que los villanos mediocres y buenosparanada estén perdiendo, me pone realmente harto. Mis productos siempre se venden y nunca me faltaba el dinero, pero quisiera que al menos por un minuto me ocurriera algo emocionante. Si ya se, en cualquier momento pude haber entrado en escena y demostrar mi verdadero poder... Pero de que sirve ser tan poderoso, si de todas maneras no hay nadie que me haga frente y trate de impedirlo... Y... A veces pienso que... algo de una agradable compañía no me caería mal en días como estos, en los que me pongo muy estresado.
- Black Hat se viste enfrente del espejo mientras piensa en todo eso, pero de repente para en seco cuando se iba a poner su saco y...-
Black Hat: ¡¡¿Pero que estoy pensando?!! ¡¡Yo no necesito a nadie para sentirme bien!! -Se pone su saco con enojo- Toda la compañia que necesito... ¡¡Soy yo mismo!! -Apunta su reflejo en el espejo-
Una vez que ya estaba listo, salí de mi habitación aun más enojado que nunca. No me puedo permitir tener ese tipo de pensamientos que solo hacen débiles a las personas inútiles, yo soy un gran y poderoso villano, solo con dominar mundos, asustar y torturar a los inocentes, hacer que mi compañía crezca más y más cada día y hacer que todos me sirvan y se pongan de rodillas con mi presencia ¡ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA MI!
Y ahora tengo un nuevo objetivo... Convertir a una joven mujer en una especialista en la maldad.
Narrador.
Black Hat estaba entusiasmado de poder tener pronto a una nueva esclava a su disposición, y con una sonrisa arrogante baja al gran comedor y de se sienta enfrente de su gran y rectangular mesa, para acto seguido hacer aparecer su periódico. Segundos después aparecen pequeños Hat-bots sirviéndole el desayuno y su café negro con veneno, como le gusta.
En lo que el desayunaba solo se podía escuchar en ese gran cuarto el repetitivo sonido de un *Tik - tak - tik - tak* del reloj que tenia del otro lado de la habitación. Todas las mañanas era la misma rutina, de todos modos no tenía otras cosas que hacer que su típico trabajo de siempre, pero hoy se llevaría una gran sorpresa.
-De repente entra Bruno en la habitación-
Dr. Torres: Lord Black, lo siento por llegar tarde a desayunar pero tuve un pequeño inconvenien-
Black Hat: ¡¿Que te he dicho de entrar aqui sin mi permiso?! ¡Animal! -Golpea la mesa con enojo-
Todas las mañanas era lo mismo, Bruno se sentía si él fuera el segundo dueño de la mansión para que entrara en las habitaciones sin primero recibir el consentimiento de Black Hat.
Dr. Torres: -Se inclina rapidamente en señal de respeto y culpa- ¡Pri-Primero tocar hasta escuchar un "Pase"! ¡P-Patron!
Black Hat: ¡Y ya te he dicho millones de veces que no me gusta tu presencia cuando estoy desayunando! ¡Me pones enfermo!
ESTÁS LEYENDO
🎩 El cuervo y La paloma 👒 (Black Hat y tú)
RomanceHace mucho tiempo, antes de los sucesos actuales de Villanos. Hubo una era de mucha maldad en todo el planeta, (Llamemosle "la era oscura") pero en esa tiniebla nace una luz. La heroina "Pink Hat" (civilmente conocida como Mariana/TN (Tu Nombre).)...