Cap. 4 "¿Ahora que...?"

91 9 13
                                    



Narra Black Hat.

Estoy en el laboratorio del muerto viviente que tengo por científico, el me dijo que traería la cámara para que empezaramos. Realmente mi paciencia con él esta llegando al limite, lo bueno de esto es que después de este estúpido comercial podre torturar a los prisioneros para desestresarme. Jaja ver a los más indefensos orinarse del susto es lo que me alegra el día.

La jaula fue transportada al laboratorio unos segundos después de que Bruno se fue... Y de repente sentí que estaba siendo observado. Me voltíe a la derecha y me dí cuenta que era ella otra vez...  Esa mujer. ¡Realmente no tolero que me vean como si yo fuero un animal enjaulado, cuando es ella quien lo esta! Así que para que me dejara en paz, deformé mi rostro en uno más aterrador para asustarla... ¡¿Pero sabes que fue lo que paso?!... ¡Todos los demás en esa jaula se asustaron menos ella!... Por una parte me molesta que quizás ella me considere como su burla y por otra... Me impresiona... espera.. ¡¿QUE ESTOY DICIENDO?! ¡No me impresiona la rara personalidad de nadie! De seguro solo es una enferma mental... o tal vez. Podria aprovechar esa caracteristica a mi favor.


Black Hat: -Extiende una sonrisa malefica-
Jajajajajaja...

Dr. Torres: -En la entrada del laboratorio-  Señor, aqui la tengo. Ya podemos empezar.

En ese momento, llega Bruno con la cámara y la pone en posición. Una vez que se puso a mi lado izquierdo, presiono el botón del control de cámara y empezamos.

Pero esta grabación no fue lo que yo esperaba...





Narra _____.

Vaya... ¿Esto fue un cámara escondida versión malvada?, no sé si dio miedo por la voz tenebrosa de Black Hat o risa por todas las tomas en que se equivocaba.

Si. No sé que mosca le pico que Black Hat se equivocaba mucho.



TOMA UNO.

Black Hat: Saludos, esperpentos del mal... mmmmmm...  -Le susurra a Bruno disimuladamente-   ¡Doctor! ¡¿Que sigue después?!


Dr. Torres:  -Tambien susurra aun mirando a la cámara-  ¡¿No se aprendió su parte?!


Black Hat: ¡Como no! !Pero ahora se me olvido, no sé porque!


Dr. Torres: S-si quiere hacemos toma dos...


Black Hat: *Gruñe enojado*  Maldita sea..





TOMA DOS.

Black Hat: ¡Bienvenidos, Criaturitas de la crea... -Se detiene y se queda estatico-


Dr. Torres: !!!  -Se voltea para verlo sorprendido-


Black Hat: Toma tres...  -Se tapa la cara y se quita de la toma-





TOMA TRES.

Black Hat: ¡Sean Bienvenidos, ascerosos fanaticos de la maldad! Aqui Black Hat con un nuevo-   -Es interrumpido por Bruno que eructa de la nada-

🎩 El cuervo y La paloma 👒 (Black Hat y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora