Cap. 3 "¡Es él!"

103 9 8
                                    



Narro Yo.

_____, era una simple niña que tenía un vida normal, una familia normal, un hogar común. Pero sin avisar llego la era oscura, y junto con su hermano, tuvo que pasar de todo. Perdió su hogar, vivió en un mundo lleno de maldad y horror, perdió a sus padres, Roberto y ella tuvieron que aprender a cuidarse por si mismos... Pasaron por muchas cosas. Pero como dicen: "No hay mal que por bien no venga" _____ y Roberto se convirtieron en Pink Hat y BlueFlash, grandes mensajeros de la paz, y con sus poderes encerradon a los villanos que amenazaban la tierra. Y junto con sus otros aliados: Galexir, Brinda, Commander y el Dr. Flug, finalmente pudieron establecer el principio de la era de luz.

Pero... El momento que _____ estaba esperando. Al final, la atrapo.

Esta a punto de conocer a la maldad pura en carne y hueso.





Narra _____.

... ¿Q-Que paso?

Hace rato estaba hablando con Whity, y de repente aparece un robot gigante con sombrero a hecharme gas en mi cara... Y todo se puso negro...

... Y no se cuento tiempo ha pasado desde que me durmieron. Pero de la nada escuche unos gritos de mujeres, hombres y hasta niños que decían...


¿?: ¡¡Ayuda!!!


¿?: ¡¡Que alguien nos ayude!!


¿?: ¡¡Sáquennos!!


¿?: ¡¡No queremos morir!!


¿?: ¡¡Piedad!!


Y me desperté de golpe y me di cuenta que habían un montón de personas gritando desesperadamente al mi alrededor. Me levanté rápidamente de ese metálico y frio suelo, solo para ver que estábamos encerrados en una gran jaula. Todo alrededor de la misma estaba oscuro, y solo nos alumbraba una debil luz de un foco. Intentaba procesar de como había llegado ahí, y recordé que tal vez fue ese robot extraño, y en lo que intentaba hallar el motivo por el que estas personas y yo estábamos atrapadas, intentaba calmarlas pero sin éxito.

_____: ¡Oigan! ¡Oigan, por favor! ¡Tranquilos, Mantengan la calma! ¡Ya van a sacarnos de aqui!
- Mete su mano en su abrigo para hacerlo brillar en secreto y hacer aparecer su espada-


Al momento que hiba a sacar mi arma, alguien se acercó a mí y me grito...


Hombre: ¡¡Nadie nos va a sacar de aqui!! ¡¡Él nos va a matar!!


_____: ¡Tranquilo señor! ¡Tranquilo!  ¡¿A quien se refiere?!


Hombre: ¡¡Me refiero a-


-La jaula empienza a elevarse y todos entran más en el panico-

🎩 El cuervo y La paloma 👒 (Black Hat y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora