ℭ𝔞𝔭 7: 𝐿𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟

288 31 4
                                    

Yui se despertó notando una mano alrededor de su cintura. La chica sonrió tiernamente al saber que quien estaba detrás de ella, no era más ni menos que su amigo de infancia. 

La mujer de ebras rubias comenzó a acariciar instintivamente la mano del peli verde.

Cuándo se dio cuenta de lo que hacia con ese hombre paró de acariciarlo, ganándose así un gruñido por parte del peli verde, que subió du mano hacía el mentón de la chica y giró su cara mirándolo para así robarle un beso a la contraria.

-buenos días doll~–la amante se giró poniéndose cara a cara con el peli verd, y robándole un beso.

-buenos días izu-kun–dijo en un susurro la mujer y escondiendo su cara en el pecho del chico villano.

Izuku tapó mejor sus cuerpos que se hallaban completamente desnudos. 

El nuevo villano comenzó a acariciar los cabellos de la chica de tez pálida para así luego empezar a dar besos en su frente.

La muchacha poco a poco volvió a cerrar sus ojos hasta quedarse dormida, al quedar dormida en peli verde depósito un beso nuevamente en su frente y se marchó de la habitación, al cerrar la puerta se puso enfrenté de esta y empezó a reír.

-JAJAJAJAJAJAJAJ -con una sonrisa de maniático el de ojos verdes se fue a una habitación cerrando la puerta con seguro para mirar a un cenizo desangrándose- pobre Kacchan, que te a pasado? -dijo sarcástico el pecoso.

El cenizo solo escupió sangre y lo miro con enojo- maldito bastardo......Yui sabrá la verdad y te irás a la mierda! -el peli verde lo golpeo provocando que el de ojos rojos volviera a escupir- m—maldito -sin más el cenizo quedó Inconsciente en al silla.

-idiota -dijo el peli verde para limpiar su mano e irse de el cuarto.

Por otro lado la rubia dormía tranquilamente hasta que el sonido de la puerta se escucho- mmmm? -la rubia abrió los ojos y miro el rostro de un peli verde que se iba acercándose a ella- que pasa Izu-Chan? -dijo cono ternura mientras se sentaba en al cama.

-nada Yui~ -se acercó y al abrazo- nada~ jijiji -susurro para el mismo mientras abrazaba a la rubia- quieres algo? 

-h-he?  -la de ojos miel se separó de el pecoso y lo miro con duda- como que? -movió su cabeza indicando al peli verde que no tenía ni idea.

-jajaja bueno.......e pensado en salir no lo sé......quieres salir? -los ojos de la contraria se iluminaron de felicidad- si quiere? -la rubia agitó su cabeza diciendo que "si" Mientras quee la peli verde sonrió y la miro durante un tiempo para luego tomar su mentón y acercarla a el para que así quedarán a pocos centímetros de distancia- quiero un beso~ -la rubia se sonrojo ante su comentario pero antes de poder hablar el pecoso ya había juntado sus labios con los de la contraria- mmmh~ -mordió el labio inferior de la rubia y está solo gimio- mmmhg~ -ante el gemido de la rubia el peli verde introdujo su lengua a la boca de la contraria y empezó a recorrer todo su interior mientras que la rubia encajaba sus uñas en la espalda de el pecoso y gemia entre los pequeños tiempos que se separaban.

-b—basta -la rubia lo tiro del otro lado de la cama pues el pecoso la había tumbado- tenemos que salir no? -el contrario solo suspiro y se levantó- hay ropa e el cajón no vemos doll~ -sin más se fue cerrando la puerta.

*Tiempo después*

La rubia caminaba alado del peli verde mientras miraba con brillo en los ojos todo su alrededor- es hermoso! -exclamó la de ojos miel mientras se acercaba junto con pecoso a un puesto- me da esto -la rubia tomó una flor- cuanto es?

-es gratis! -dijo el vendedor con un leve sonrojo lo que hizo que el peli verde gruñiera- h-he? -el peli verde tenía una capa y gorra lo que significa que no lo reconocían......no reconocían al hombre que mató a gente inocente solo.....solo por diversión- p—pasa algo? -el contrario solo giro la cabeza diciendo que no, se despidieron y en el camino no muy lejos de ese puesto el pecoso miro detalladamente el lugar en donde se encontraba su próxima víctima.

-pasa algo Izu-Chan? -pregunto inocentemente la Rubia-vamos dime!-hizo uno puchero y le dio un pequeño golpe citó a el pecoso.

-vámonos......-dijo seco el peli verde para luego irse junto a la rubia a su casa.

*en la casa*

Tiempo después la rubia fue a su habitación y se quedó dormida mientras que el pecoso acarició su cabello un par de veces-mmmmm~ mi bonita princesa~ -en ese momento el recuerdo de aquel muchacho invadió su mente haciendo que el peli verde se alejará de la rubia y cerrará su puño mientras que se mordía el labio inferior con rabia- ese maldito......me las vas a pagar~

Tiempo después el peli verde salió ante altas horas de la madrugada y se dirigió hacía la casa de aquel muchacho-haci que Ren? Mmmmmmm~ -saco una pequeña navaja y se acercó a "Ren" Para sentarse a lado de este tipo de pelo negro-dime "Ren" Que a pasado con los héroes?

-bueno señor esto es lo que a pasado -mostro unas imágenes a el pecoso mientras que el nombrado las tomó y reviso- al parecer todos están en alerta y hay mucha más seguridad en la U.A hasta el punto de dejarnos usar nuestros dones para protegernos -ante ésto el pecoso río y se levantó- adiós señor -se levantó e hizo una referencia ante el para verlo desparecer-.........

Al parecer Izuku utiliza a "Ren" Para sacar información ha cerca de la U.A .......o "Ren" Utiliza a Izuku para?..........

__________________________________________

Colaboración con: @La_Copia y @Akari_NK

Esperemos que os haya gustado❤

~𝔇𝔬𝔩𝔩~ (𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘟 𝙾𝙲) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora