Una noche más para todos, para algunos tranquila y para otros bastante preocupante.
En este caso, en un hospital, en el 31 de Octubre, una mujer estaba ahí, dando a luz a su primer bebé.
Era la esposa de Howard Stark, el genio millonario que todos conocen.Su esposa María gritaba pero daba su gran esfuerzo para sacar al bebé.
Doctor: Vamos, uno más y terminaremos con esto.
El Doctor hizo su trabajo, al igual que la esposa de Howard.
Ya hecho esto, finalmente el bebé nació.....
El Doctor fue con Howard el cual estaba esperando en la sala de espera con ansias a su esposa y a su hijo.
El Doctor se acercó a Howard para hablar con él, ya que esto era algo delicado.Doctor: Felicidades, es un niño.
Pero temo que tengo malas noticias al respecto.Esto causó que la expresión de Howard se tensara, sabiendo perfectamente que algo malo sucedió.
Howard: ¿Qué fue lo que pasó Doctor?
Doctor: Su bebé......
Él nació enfermo, todo su cuerpo está paralizado... no puede respirar bien.
Lo lamento mucho.....Esto causó ira en Howard, no creyendo en lo que acaba de pasar, pensando que no debió tener a ese hijo en primer lugar.
Howard: Escucheme bien. Yo no quiero a ese niño, desagase de él y deme uno sano, ¿sí?
Doctor: Mmm... Bueno, esto es poco común.....
Howard: Le daré 10,000 dólares si me da uno sano.Con esto, el Doctor accedió.
Llevó a Howard a una habitación donde recientemente había nacido un bebé, éste estaba casi lejos de los otros bebés del hospital.Al entrar a la habitación, habían 4 cruces de Jesús en las 4 paredes, no había luz, solo una lámparita de noche en la pequeña mesa. Y ahí, en la pequeña camilla, ahí estaba, el pequeño boleto de éxito de Howard.
Howard lo vio con detalle....
Su piel era pálida, su cabello se notaba que era negro, sus ojos eran azules, su tamaño era el de un bebé sano, era perfecto.Doctor: Su Madre murió en el parto, su Padre está muerto, y nadie se ha presentado aún.
Howard: Vendido.
Doctor: Debo advertirle algo....
La Madre era una de esas... brujas....
Por eso el bebé está aquí y no con el resto, ningún doctor ni enfermera quiere estar cerca de él, yo he sido el encargado de este pequeño. Lleva sólo 2 horas inmedia de vida, pero no creo que su esposa lo note.
Howard: Es mejor que un niño enfermo.
Doctor: Bueno, de todas maneras, estoy cansado y no quiero lidiar con cosas demoniacas, así que buena suerte Señor Stark.
Howard: Se lo agradezco Doc.Y así, Howard se llevó al bebé «sano» y no a su verdadero primogénito.
El hombre regresó con su esposa, con el bebé en sus brazos.
En ese momento, María no sabía de los hechos, según ella, el bebé que tenía Howard sí era suyo.La Pareja se alegró mucho de tener a su bebé.
Se le nombro:
Arno Anthony Edward Stark.
ESTÁS LEYENDO
El Engendro del Mal. Demon Tony Stark.
RandomHoward Stark tuvo un bebé con su amada esposa María, sin embargo, el bebé nació enfermo, algo que a Howard no le gustó para nada. El Doctor, claro, le dió un bebé sano, a petición de Howard. Pero...... el bebé resulta es un ser demoníaco, quién sab...