Con el tiempo, poco a poco Pepper y Tony se han acercado el uno al otro, convirtiéndose así en novios.
Tony en ese momento dejó de ser un Playboy por completo, estando solamente para su chica pelirroja con pecas.Tony de vez en cuando se mostraba algo pícaro con la chica, como un cachorro queriendo jugar con su humana. Pepper a veces lo consentía, pero en otras ocasiones lo ponía en su lugar.
A Tony le gustaba eso, le gustaba que Pepper sonara como una Madre criando a su hijo.
Le gustaba mucho ese trato, a pesar de ser superior a Pepper, le gusta el hecho de que una mujer como ella lo trate de esa forma, que una humana como Pepper lo rete de esa forma.Pepper: Tony, deja de hacer eso, me haces cosquillas.
Tony: Pero sé que te gusta.
Tony se acercaba más a Pepper, llendo hacia su presa a asechar.
Pero claro, Pepper como siempre se las arreglaba para alejar a Tony una vez más.
Pepper: Literalmente eres como un niño.
Tony: Pero a ti te gusta que sea así.
Pepper: Mmm, puede que sea cierto.
Con el tiempo ambos tuvieron una gran y buenísima relación.
Todo estaba bien, todo era normal, con alguna locura de Tony por ahí claro, pero de ahí todo bien.
Un día, Pepper se encontraba caminando hacia la oficina de Tony como de costumbre, trayendole papaleo que firmar, revisar, etc.
Pepper abrió la puerta y encontró a Tony en la silla dando vueltas lentas mientras miraba un marco con una foto dentro.
Pepper: Buenos días Tony.
Tony: Buenos días Pepper, ¿qué tal la mañana?
Pepper: Pues, tengo un montón de papeleo para ti para que revises, firmes, etc.
Pepper pone los papeles en el escritorio de Tony antes de acercarse a él y darle un beso en la mejilla.
Justo ahí, Pepper logra ver la foto que tiene Tony en sus manos.
Era una foto de Tony cuando tenía 20 años junto a su Padre Howard.
En el fondo se podían ver algunas personas.
María Stark, un Padre de iglesia, y otras personas que no conoce.Tony: Esta foto mi Padre la tomó el día en el que empecé a trabajar junto con él. El éxito creció más gracias a mi ayuda.
Sin embargo, algunos no estaban felices con eso.Pepper al escuchar eso miró a Tony y la foto nuevamente, viendo que María miraba a Howard mal y el Pastor miraba a Tony como si fuera de lo peor.
Pepper: Las personas tenemos opiniones distintas al respecto de muchas cosas.
Quizás esas personas pensaban en hacer algo que probablemente según ellos funcionaría cuando en realidad no lo haría.Tony: Es lo que mi Padre me dijo ese día, justo después de tomarnos la foto y ver cómo quedó.
Pero siempre me dijo que soy su amuleto de la suerte.Con eso, Tony le da una sonrisa dulce a Pepper, haciendo que la chica se sienta mejor.
Tony: Pero bueno, este amuleto de la suerte no hará todo esto por arte de magia o algo parecido, hay que trabajar.
Te avisaré cuando tenga los papeles aprobados y rechazados Pepps.Pepper: Muy bien, sólo no los quemes esta vez.
Tony: Oye, ya te dije que fue un accidente, jeje.
Pepper: Sí claro, jaja.
Y con eso, Pepper salió de la oficina de Tony, dejándolo sólo nuevamente.
Pepper no pudo evitar pensar sobre la Madre de Tony y ese Pastor de iglesia que miraba mal al genio Millonario.
Pepper solo dió un suspiro y volvió con su trabajo.
Era mejor no pensar mucho en eso por ahora.-Cancelada-
Lo lamento, pero ya no tengo ideas para esta historia.
Ya no puedo más.
Pero espero que les haya gustado aún así de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
El Engendro del Mal. Demon Tony Stark.
RandomHoward Stark tuvo un bebé con su amada esposa María, sin embargo, el bebé nació enfermo, algo que a Howard no le gustó para nada. El Doctor, claro, le dió un bebé sano, a petición de Howard. Pero...... el bebé resulta es un ser demoníaco, quién sab...