7 O

90 12 0
                                    

Un par de días después de lo sucedido, Tony de alguna forma, logró reemplazar el viejo reactor de arco que tenía por uno que lo iba a mantener vivo por el resto de su vida, no necesitó ayuda al respecto, de todas formas, a pesar de que le hayan arrancado el corazón no puede morir así nada más, e inlcuso si se quitara el reactor de arco de su pecho no puede morir. No importa lo que traten de hacerle, simplemente no pueden matarlo, siempre seguirá de pie respirando aún.

Pero tener un reactor de arco en su pecho en lugar de un corazón no está nada mal, de hecho le gusta mucho.
Fue ahí cuando tuvo una idea de hacer algo que lo ayudaría mucho y lo divertiría mucho.

Y así fue.

Fue ahí cuando se convirtió en Iron Man, nadie sabía quién era el Hombre de Hierro, y así se quedó, Tony decidió mantener esta identidad en total secreto.
Claro, obviamente Pepper se dió cuenta de esto, pero al menos Tony sabe que ella no le dirá a nadie.

Justo ahora Tony se encontraba en su laboratorio trabajando, llevaba ahí ya 1 semana completa, no ha dormido ni ha comido para nada, ni siquiera una botella con agua.



Pepper por supuesto se preocupa por Tony, así que fue a su laboratorio por él.
Al llegar al laboratorio, entró, llamando así la atención de Tony, ya que, bueno, reconoce los pasos de tacón de Pepper a la perfección.

Pepper: Tony.... Em.... Señor Stark. Sé que esto probablemente no es de mi incumbencia o algo parecido, pero me preocupo por usted. No ha salido de su laboratorio por 1 semana completa, no ha comido ni dormido, así que vamos a su habitación para que descanse y coma algo.

Tony solo miró a la pelirroja de oreja a oreja, era tierna cuando era así con él.

Tony dejó a un lado lo que estaba haciendo y se acercó a Pepper.
En eso, la chica notó algo extraño.
Tony no tenía ojeras, no se veía para nada cansado, y se veía bastante bien, no parecía que no hubiera comido.
Esto le resultó extraño a Pepper, pero trató de no tomarle mucha importancia en ese momento.

Tony le dió una sonrisa algo burlona al respecto, sabía que ella había notado esos detalles.

Tony: Bueno, ¿me puede llevar a mi habitación Señorita Potts?

Pepper reaccionó rápido, volviendo a lo que estaba.

Pepper: Sí, claro.


Y así Pepper llevó a Tony a su habitación, la chica le dió sopa de pollo para comer.
Durante el resto del día Tony sí descansó, durmió el resto del día en su suave y cómoda cama, a pesar de que no se sentía para nada cansado, solo lo hizo por Pepper, la chica sí que se preocupaba por él, pero está bien para Tony.
Le gustaba cómo era Pepper, su forma de ser, su actitud, como lo trata a veces, a pesar de que es su jefe.
Amaba eso, le gustaba mucho.

Pero la pregunta sería.....

Si pudiera estar con ella,
¿ella amaría a un demonio?
A un engendro del mal que no es el verdadero hijo de Howard Stark y que  la compañía está siendo ahora dirigida por un ser maligno?













Hay cosas que son difíciles, pero no imposibles, eso se sabe.

El Engendro del Mal. Demon Tony Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora