5 N

124 14 0
                                    

Días después del incidente con Obsidian, (2 días inmedio), todo volvió a estar tranquilo nuevamente en las Industrias Stark.
No todos supieron lo sucedido, pero no le dieron mucha importancia, de todas formas, Obsidian no era un buen sujeto después de todo.
Simplemente siguieron con lo suyo, pero ahora más en paz y más tranquilos.

Pepper se encontraba en su nueva oficina organizando y escribiendo algunas cosas.
Al final, aceptó ser la secretaria de Tony, él tenía razón, ella merecía tener una mejor compañía y un mejor ambiente.


Pov. Pepper............

Estoy algo nerviosa, ahora soy la secretaria del Señor Stark, ahora estoy más cerca de mi jefe.
Me late el corazón de miedo y de nervios.
Trato de tranquilizarme, siento que no debería sentirme así, él me ayudó, él me dió un mejor puesto en esta compañía, pero.....
No puedo evitar sentirme nerviosa, no puedo evitar que mi corazón lata algo rápido, siento esos nervios cuando ahora tienes a tu jefe encima de ti, sus ojos detrás de ti, y que si cometes un solo pequeño error, estás fuera.

Tratando de ver el lado bueno, solo debo entender como son las cosas y así podré tener confianza y sentirme relajada y todo más fácil.

Miré los papeles, viendo todo lo que le tocaba hacer e ir al Señor Stark.

Ahora que los veo, esto se ve fácil.
Tomé un cuaderno y empecé a anotar todos los horarios del Señor Stark, viendo y asegurandome de que no chocaran con algún otro deber que tenga que hacer.
Hice algunas llamadas para organizar mejor las cosas y así el Señor Stark estar más cómodo y no estar bajo presión.

Ya me estaba sintiendo mucho mejor ahora, lo único que me pone un poco triste es todo lo que debe hacer mi jefe estos 3 meses.
Pero qué se le va a hacer, el jefe debe atender siempre lo más pesado y probablemente lo más difícil.



Pov. Narrador...........................

Mientras Pepper hacia su trabajo tranquila, había alguien quien la miraba desde la puerta de la oficina.

Tony miraba con una sonrisa suave a Pepper, viendo que hacía su trabajo muy bien.

Tony: (Sabía que lo lograrías.
Tomé una muy buena decisión.)

Con eso, Tony cerró la puerta regresando adentro de su oficina, aún con su sonrisa, feliz de haber encontrado a Pepper.

Tony se sentó en su silla y apoyó sus manos en la mesa, para luego poner los codos y entrelazar sus manos para poner su cabeza ahí.

Tony: Algo me dice que nos llevaremos muy bien.
Pepper.

Y con eso, sus ojos se tornaron de rojo, dió una pequeña risa, mostrando sus colmillos grandes pero encantadores, probablemente sabiendo lo que vendrá más adelante ahora.

El Engendro del Mal. Demon Tony Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora