María: Sé lo que hiciste.......
El día que di a luz a mi bebé......María: Tú lo cambiaste por otro....
Uno que le pertenecía a una mujer que hacía cosas satánicas...María: El Doctor me lo dijo todo hace tiempo, antes de que se colgara en la sala del hospital....
Lo que quiero saber, ¿es porqué lo hiciste? ¿Porqué me quitaste a mí hijo?Howard:.........
*suspira*
Cuando nació el bebé.... nació enfermo.... paralizado y con problemas para respirar.....
Yo no lo quería, arruinaría mi éxito y mi imagen.
Le pedí al Doctor que me diera otro.
Él me dió a Tony, y me contó que su Madre era una bruja y eso....
Pero no me importó, para mí, era mejor que tener un niño enfermo.....
No te dije nada ya que sabía que tú no lo comprenderías.
María: Y vaya que tenías razón, eres egoísta y un completo idiota.
Por tu culpa y tu ego, causaste todos estos años la muerte de muchos a causa de ese engendro del mal.
Ahora sé porqué hubo gente que no quería estar cerca de él.
Es un milagro que no nos haya matado, ¿no pensaste que eso podría llegar a pasar o sí?
¿O simplemente no te importó?Howard estaba molesto, por el hecho de que María no quería aceptar y entender todo esto, todo lo que hizo Howard, el sacrificio que hizo con tal de que estuvieran bien.
Howard: Bueno, al menos ya sé porqué no has querido estar cerca de él. Aunque no lo creas, él te ama, eres su Madre.
María: ¿Él sabe tan siquiera?
¿¡Él sabe que no es nuestro hijo!?
Howard: No, no lo sabe, nunca se lo dije, pero eso no importa, él nos ama al igual que nosotros a él.Hubo otro silencio, uno en el que se podían sentir los sentimientos negativos, tristeza y enojo.
María: *Exhala* Vamonos, quiero irme a casa.
Howard: Está bien...Howard se voltea y mira desde donde está, Tony los ha estado viendo desde la entrada del lugar, después de haber hecho que las 2 chicas que lo acompañaban se colgaran desde la ventana del lugar, pero no podían ver enfrente del lugar, de todas formas, esas chicas no eran más que unas perras, esas que le coquetean a cualquiera con tal de robarle su dinero.
Howard miró a Tony y lo saludó con la mano y viceversa.
Howard miró a María, la cual seguía bastante molesta.Howard: Sabes que él no te matará ni te hará sufrir, ni aunque yo se lo pida.
Hubo otro silencio entre ellos nuevamente.
Tony se acercó a ellos cuando sintió que ya no había problema.
Ya Tony con sus Padres, Howard le acarició el cabello, haciendo a Tony sonreir.
Howard: Vamonos a casa, tu Madre no se siente muy bien.
Y así, los 3 se van al auto rumbo a su hogar y quién sabe qué va a pasar después.
Durante el camino, había mucho silencio, nadie decía ni una sola palabra, el único sonido que había era el auto.
Tony sabía que algo estaba mal, podía sentirlo, podía verlo en sus Padres.Howard poco a poco, acelera más y más el auto, llendo más rápido de lo que debería.
Esto causó miedo en María.
Howard aceleraba más, como si tuviera prisa.María: Howard ve más despacio porfavor.
Howard no escuchó, sólo aceleraba, mirando al frente con una mirada perdida.
No estaba ebrio, no estaba cansado, estaba completamente bien.María: ¿Howard?
Y justo en ese momento, Howard dió un volantazo, causando que el auto se volteara, diera fuertes golpes, y finalmente se estrellara en 2 árboles.
Tony al ver lo que acaba de pasar y viendo que estaba bien, salió del auto.
Costó un poco pero lo logró.
Éste sacó a sus Padres, bueno, al menos a Howard pudo sacarlo completamente, ya que María sólo pudo a la mitad, de todas formas, lamentablemente ella ya había muerto.
Tony arrastró a Howard hacia un árbol y lo apoyó ahí, sentandolo.Howard: Arno........
Lo lamento........... lo lamento mucho.....Y esas, fueron las últimas palabras de Howard.....
Tony sólo bajó la mirada. No lloró, no enloqueció, nada.......
Sólo se quedó ahí quieto, por quién sabe cuánto tiempo.........
ESTÁS LEYENDO
El Engendro del Mal. Demon Tony Stark.
RandomHoward Stark tuvo un bebé con su amada esposa María, sin embargo, el bebé nació enfermo, algo que a Howard no le gustó para nada. El Doctor, claro, le dió un bebé sano, a petición de Howard. Pero...... el bebé resulta es un ser demoníaco, quién sab...