El tiempo pasó, algunas cosas se evitaron, pero otras simplemente las dejaron pasar.
Tony sí fue atacado en Afganistán y fue secuestrado.
Pero lo que no sabían los maleantes, es que sólo se estaban acercando a su perdición.Tony apenas recuperó el conocimiento y sus ojos se tornaron en rojo.
Las rocas con filo que habían fueron levantadas y clavadas en las espaldas de los maleantes.
Las rocas con filo fueron lentamente profundizando más y más, para que sufrieran más tiempo.Un rato después, cayeron al suelo ya muertos.
En eso, Tony supo que había una presencia más en la cueva, así que iba a investigar.
Pero justo en ese momento que iba a caminar, notó algo.
Habían cables en su pecho, había algo dentro de ahí que brillaba.En ese momento, Tony supo que le sacaron el corazón y le pusieron esa cosa que ahora dependía de vivir.
El genio de ojos rojos miró esto con más detalle, mirando que esto estaba conectado a una batería de auto.
Tony tomó la batería de auto y fue a lo más profundo de la cueva, donde se encontraba la última presencia.
Ya en lo más profundo del lugar, miró a su alrededor. Era como un taller, un taller barato con algunas cosas útiles.
Tony siguió caminando, buscando a esa presencia humana.
No tardó mucho, ya que encontró al humano escondido debajo de una de las mesas.Tony lo miró con curiosidad.
Le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, pero el hombre sólo lo miró un poco asustado.
Tony podía escuchar los latidos del corazón del sujeto, podía sentir su miedo a él.
Justo en ese momento, notó que el hombre llevaba un collar, la cruz de Jesús de madera clara.Ho Yinsen: Tony Stark...
Hubo un silencio entre ellos en ese momento, una tensión, era como si estuvieran esperando que algo pasara pero que fuera rápido, porque cada segundo solo era desesperación y más miedo.
Tony pudo ver al hombre a los ojos a través de los lentes que llevaba.
El hombre era inocente.
Estaba triste, asustado, y un poco desesperado.Ho Yinsen: Sólo has lo que debes hacer...
Matarme.Tony: Yo no voy a matarte, no tengo razón para hacerlo.
Los maleantes ya están muertos.Ho Yinsen: Porfavor.... sólo te pido que.... me lleves.... llevame de este mundo.....
Tony: Oye, sólo estás algo confundido.
Ho Yinsen: Yo sé que no eres humano.....
Puedo sentirlo.....Ho Yinsen: Eres un engendro del mal...
Un demonio.....
Yo sé que no eres la muerte, pero puedes matarme.Tony al saber esto, no dudó en mostrar sus ojos rojos al hombre, logrando ver el pasado del sujeto.
Al saberlo ahora, le dió algo de tristeza esto.Tony: Cierra los ojos y todo va a estar bien.
El hombre asintió con la cabeza e hizo lo que Tony le dijo.
En ese momento, si hubiera habido alguien por ahí en la cueva, hubiera visto la sombra de Tony, su silueta tomando a Ho Yinsen y apuñaladolo, derramando sangre por todo el cuerpo y el suelo.
Tony dejó el cuerpo ahí, lo cubrió con una manta en señal de respeto.
Antes de irse, Tony arregló y mejoró el reactor de arco, para así, su cuerpo humano estar bien.
Ya listo se fue del lugar, no sin antes causar que la cueva se derrumbara y se cerrara.Esta era la primera vez que sentía tristeza por matar a alguien que no era culpable o algo parecido.
Aunque por otro lado, ese sentimiento le era algo familiar, como si ya hubiera hecho esto antes probablemente no a propósito.Tony se fue del lugar, caminando y caminando y quien sabe cómo al final, logró regresar a casa como si nada más.
Mientras tanto, en la torre Stark, Pepper se encontraba en el sofá de su piso junto con Rhodey y Happy.
Pepper estaba llorando en silencio, mientras que Rhodey la abrazaba para consolarla.En eso.....
Jarvis: Señoita Potts, Coronel Rhodes, hay una presencia en la entrada de la torre, es el Señor Stark.
Happy: ¿Tony?Los 3 se miraron por un momento, antes de salir corriendo al primer piso a ver.
Ya ahí, ahí estaba Tony, de pie, con su reactor de arco expuesto de su camisa con botones.
Tony no tenía heridas, salvo el reactor de arco, su ropa se veía bien, no estaba sucio, estaba limpio, como si nada hubiera pasado.
Pepper no dudó en abrazar a Tony, al igual Happy y Rhodey.
Todos estaban felices de que Tony estuviera bien.
El tema del reactor de arco se hablaría y se resolvería después.
ESTÁS LEYENDO
El Engendro del Mal. Demon Tony Stark.
De TodoHoward Stark tuvo un bebé con su amada esposa María, sin embargo, el bebé nació enfermo, algo que a Howard no le gustó para nada. El Doctor, claro, le dió un bebé sano, a petición de Howard. Pero...... el bebé resulta es un ser demoníaco, quién sab...