NARRADORA
—Señor Kim, tenemos una emergencia en la sala de urgencias.—entro corriendo la enfermera en el consultorio.
—¿Quien es el paciente?—se dispuso a ponerse en marcha y caminar hacia la sala de cirugías.
—El señor patitas está dando a luz.—dijo otra enfermera.
—¿Señor patitas? bien desde ahora la señora patitas tendrá que poner de su parte.
(...)
Después del que la señora patitas diera a luz a 4 hermosos cachorros de tigre el Doctor Kim se limpio su sudor y salió para darle la noticia al su dueño.
—La madre y los cachorros están bien, solo tiene que dejarla descansar.
—Oh, muchas gracias doctor Kim
—No hay de que, por eso soy doctor para tratar a los animales.—sonrió y su teléfono vibró—permítame tengo una llamada
Se alejo de ahí, entro en su oficina y contesto.
—Doctor Kim, ¿en qué le puedo ayudar?. —dijo sin ver el contacto.
—Jin tu padre está en el hospital ven rápido, tuvo un choque—dijo la mujer en la otra línea mientras lloraba.
—Mamá no te preocupes por el, mándame la dirección voy para allá.
—Gracias hijo—colgó.
Salió de su consultorio y fue con su secretaria.
—cancela todas mis citas de hoy y mueve las para mañana, tengo que salir. El doctor Choi estará a cargo mientras yo no estoy si mis citas de hoy no quieren venir mañana que el doctor Lee los atienda.
—Si señor Kim.
—Gracias.
Salió de su veterinaria y se dirijendose hacia su coche, quita la alarma y abre la puerta, entra, se pone el cinturón de seguridad y se dirige al hospital Woojin dónde está su padre.
Llega a la recepción y le pide información de su padre
—Lo siento pero no podemos dar información de nuestros pacientes a menos de que sea su familiar
—soy su hijo mayor y yo también soy doctor—con su mano derecha y desesperado tiro sus cabellos hacia atrás haciéndolo lucir sexy—esta bien, entiendo llamaré a mi madre si no me cree—Tomo su teléfono celular y marco el número de su madre.
—¿Dónde estás Jinnie?
—Mamá ya estoy aquí, pero la recepcionista no me deja saber en dónde está papá, ¿en que habitación está?.
—Ash esas recepcionistas, tu padre debería de despedirla.
—Mamá, ¿dónde está papá?.
—Ah cierto, tu padre está en la habitación 7B VIP—agradeció y colgó.
Subió al ascensor y fue hacia las salas VIP, busco la puerta con el número 7B y entró.
—¿cómo está papá?—estaba preocupado y su madre no ayudaba.
—No muy bien cariño, tus hermanos están por venir. Debes hacerte cargo de la empresa cariño.
—¿Que?, no, claro que no, yo soy muy feliz en mi veterinaria. Mamá ya habíamos hablado de eso Nam se haría cargo de la empresa y yo sería feliz con los animales.
—SEOKJIN, ¿COMO PUEDES SER TAN EGOÍSTA?. TU PADRE TE DIÓ TODO Y NUNCA TE NEGO NADA TE DIÓ LA MEJOR EDUCACIÓN DEL MUNDO Y AHORA QUE TE PEDIMOS ESE PEQUEÑO FAVOR ¿TE NIEGAS?.
—Mamá, no soy egoísta ustedes lo son aún soy joven y....
—¿Cómo puedes decir que nosotros lo somos, aceptamos que tú no quisieras tener a uno de los Omegas que tanto insistimos y que rechazaste. Pero esto ya es pasar los límites—se calmó—cariño queremos que seas feliz, te cases, tengas cachorros. ¿Por qué no puedes ayudarnos con eso?—suspiro.
—Mamá, sabes que eso y la empresa son diferentes, puedo casarme y tener cachorros pero no quiero la empresa.
—Bien hagamos un trato.—estaba determinada a qué su hijo hiciera lo que ella quería.
—¿Que tipo de trató?
—Si en dos meses no consigues pareja, te encargas de la empresa de tu padre y te casarás con alguno de los Omegas que tu padre y yo hemos decidido que será el padre o madre de tus hijos, si tú lo consigues eres libre de seguir en tu veterinaria de quinta y serás libre de enamorarte de quién tú quieras, no importa su rango social. ¿Aceptas?
—No tengo de otra—se encogió de hombros—acepto.
—Bien.
—Por cierto, si van a fingir un choque preparen mejor el maquillaje, por qué se le corrió todo a papá—se rio— y se que Nam y Tae no vendrán por lo mismo que es falso. ¿No podíamos hablar de esto en la casa?
—Jamás vienes a casa—respondió su padre.
—He estado ocupado con el trabajo.
—Yo también y aún así tengo que montar un teatro para que mi hijo venga a verme.
Después de una gran plática con sus padres salieron todos del hospital, Woojin que por no decir que el Señor Kim Woojin padre de SeokJin, NamJoon y TaeHyung es el empresario con más hospitales en Seúl, siendo uno de los 5 mejores, está en el segundo puesto después de los Min, en tercero los Park, los Jeon en cuarto y para terminar en quinto lugar los Jung.
NamJoon, su hermano menor es un alfa también, lo único malo es su torpeza para romper cosas pero aún así eso no le quita la belleza y su hermano Taehyung es un hermoso Omega con sonrisa cuadrada.
¿Que pasará con SeokJin y sus hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Alpaca. [Jin y Tu] [OMEGAVERSE]
Fanfiction-Yo soy el World Wide Hansome, ¿lo sabes?-le dijo a la Omega quien llevaba el café. -¿Está seguro de eso?.-lo miro firmemente. -No hay nada más hermoso en el mundo que yo....Luego está Rj pero en fin, después de mi están las Alpaca.-dijo el Alfa dej...