Capitulo 7

87 5 2
                                    

El celo de Jin duro 3 días y en ese tiempo no paramos hasta que su celo acabara por completo, después de terminar acabábamos dormidos y despertabamos en la madrugada, me empecé a acostumbrar a Jin tanto como el conmigo, y mi cumpleaños cada vez se acerca más, en dos días sería mi cumpleaños número veinte y ese día seré la novia y próximamente esposa de Kim SeokJin, dejaré de ser una Lee por una Kim.

—¿Te sientes bien?

—SeokJin, siempre que terminamos preguntas si estoy bien, si esto bien, no fuiste nada brusco ni me dolió, estuvo bien.

—Se que te dije que deberíamos tener un hijo, pero no quiero que sea así la manera de traer a nuestro hijo.

—....después de que tenga yo al bebé ¿que pasará conmigo?—es algo que me he estado preguntando estos días que he pasado con el.

—Nada, después de que tu des a luz a mi hijo nos divorciaremos y yo me quedaré con la custodia del bebé.

—¿Y si tú te llegas a enamorar de mi antes de eso?.

—Ya te dije que eso es imposible, la única persona a la que debería amar es a mi mismo en este mundo. Cuando nos casemos te daré una parte del dinero y cuando tengas a mi hijo te daré la segunda parte, pero recuerda todo es falso.

—Esta bien, entiendo.

No dije ni una palabra más, si se que empecé a hacer esto por dinero y tal vez podrían llamarme prostituta por vender mi cuerpo por el dinero pero lo hago para tener una vida mejor, no quiero más abusos por otras personas hacia mi, quiero vivir en paz, tener una familia, una persona quien me ame y viceversa, poder contar con alguien en las buenas y en las malas. Tener un destinado....pero creo que con el tiempo en que dure con SeokJin todo eso podría ser verdadero....hasta que despierte de mi sueño en el que viviremos como una familia feliz y no nos separaremos, que SeokJin se enamorara de mi y podremos ver a nuestro hijo juntos.

Al menos eso es lo que yo quiero, realmente no sé que tiene el en la cabeza. Tal vez solo quiere mi cuerpo y mi forma de ser para ser su muñeca perfecta, su robot su....su juguete.

(...)

Dos días habían pasado, era mi cumpleaños y SeokJin había rentado un hotel para hacer mi fiesta, envío invitaciones a todos sus conocidos y me había comprado un hermoso vestido rosa ya que ese es su color preferido, el mío son los colores pasteles, o cualquier color todos los colores son preciosos.

—Empiezate arreglar si no quieres que lleguemos tardé—me comunicó Jin, eran las 2 de la tarde y la fiesta era a las 7 de la noche.

—Esta bien.

Me dirijo a la habitación que SeokJin me había otorgado, quedamos en que mis cosas se quedarían en su habitación por si llegara a pasar algo en el que alguno de sus hermanos vinieran de repente sin avisar o peor, sus padres. Solo dormiré con el cuando esté en su celo, el mío....lo soportaré sola.

Me dispuse a tomar una ducha, me tarde 40 minutos ya que tuve muchas cosas que hacer en el baño y con todos los productos que compro SeokJin para mí piel....el sabrá si no me aplico alguno. Al salir de ducharme me puse mi toalla alrededor de mi cuerpo y otra toalla en la cabeza, salí del baño y me dirijo a el cajón donde tengo mi ropa interior una vez puesta voy y me acerco al enorme espejo para maquillarme, una hora tarde maquillandome y el resultado fue espectacular a pesar de que no me se maquillar, una vez maquillada me quite la toalla de la cabeza y empecé a secar mi cabello, una vez que finalice le hice algunas ondas en lo bajo y me puse el vestido, el vestido era largo, con tablones y suelto de abajo, con un corset lleno de piedras y un saco para acompañar el pequeño corset.

Para finalizar me puse los tacones y salí de la habitación, camine hacia la sala donde se encontraba SeokJin acomodando su corbata. Una vez que escucho mis pasos se volteó dejando ver su hermosos traje negro, con su cabello arreglado hacia los lados, se veía guapo, demaciado guapo y....sexy.

—Te ves....Wow—me dijo cuando me vió.

—Gracias tu también te ves guapo.

—Lo se...

Se acercó a mi y tomo mi mano, en ella puso en mi dedo anular izquierdo un anillo de diamantes de 34 kilates con un toque de oro rosa.

—Esto es para que mis padres crean nuestro matrimonio Y esto—Saco un hermoso collar que combinaba con el anillo y me volteo para ponermelo— Y esto es de mi parte.

Toque el collar y voltee.

—Muchas gracias SeokJin, pero yo no puedo con tanto...Y-yo...yo no lo merezco.

Estuve a punto de quitarmelo pero el lo impidió.

—Quedatelo, es un regalo de mi parte—Tomo mi mano—Es hora de irnos, estamos a tiempo para llegar justos.

No dije nada y solo asentí para salir de su casa hacia el coche y conducir a donde sería "Mi Fiesta De Cumpleaños".

Alpaca. [Jin y Tu] [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora