Nos dirigimos a una habitación para poder conversar bien mi familia y yo, claro y SeokJin ya que es "Mi prometido" y "futuro esposo".
—Tantos años y al fin pudimos encontrarte cariño —dijo mamá .
—¿Donde estuviste todo este tiempo, princesa?—pregunto papá
—En un pueblito en las afueras de Seúl, vivía en lo más lejos el pueblo de llama Xia Hua, el alcalde me encontró o mejor dicho me rescato de morir en el incendio del barco.
—¡Barco! —se sorprendió Jungkook .
—Si, el día en que me secuestraron posiblemente a los dos días estuvimos en el río, hasta que se incendió de la nada...bueno no se los detalles de eso ya que yo tan sólo era una bebé pero siempre me han dañado por ser huérfana, decían que debía morir como mis padres en el barco.
—¿Entonces?...Espera, ¿dañado? —Pregunto de nuevo papá a lo que asentí —¿Física o mentalmente?
—Ambas
—¿Quiénes fueron?—Dijo Jungkook emitiendo fuertes feromonas.
—Kook tranquilo, tus feromonas —dijo mamá.
—Eso ya no importa Jungkook, lo importante es que por fin podemos estar juntos después de 18 años separados. —me abrazo mamá.
—Los policías decían que ya era posible que estuvieras muerta, pero nosotros nunca nos dimos por vencidos —dijo papá.
—Gracias por no perder la esperanza papá, mamá, hermano.
—¿Qué podemos hacer para agradecerte Seokjin? —le pregunto papá .
—No tienen que hacer nada, mi amor por ella es más que suficiente y con el debido respeto se que es un poco ahora pero, me gustaría que me dieran su bendición para casarme con ella —espera, ¿esto es enserio!, después de tener al bebé nos vamos a divorciar ¿de que va a servirle eso a él?.
—Por nosotros no hay problema, sabemos que eres un buen hombre y cuidarás de mi princesa, todo depende de lo que ella diga, es su elección si quiere estar o no contigo. —dijo el Alfa.
—Hyung con el debido respeto por favor váyase y nunca vuelva a ver a mi hermanita. —Bufó molestó kook— y por cierto nos la llevaremos a casa.
—Jungkook.
—Bien, puede quedarse con ustedes solo tres noches y cuatro días.
—Por que no mejor se queda con ustedes y sólo nos vemos en el día, para que ustedes pasen tiempo con ella ya en la tarde y asi, al fin y al cabo nos veremos en el trabajo, ¿no es así cariño?
—Si, soy su asistente personal.
—¿Qué tipo de "asistente personal" ?
—¡JUNGKOOK! —gritamos papá, mamá y yo mientras que SeokJin reía.
—¿Qué?, Yo sólo cuido a mi hermanita de mi hyung.
Sólo rodé mis ojos y luego me levanté para ir a sentarme a un lado de el y abrazarlo.
—No me iré de nuevo kookie, está vez nadie nos va a separar.
—De eso estoy seguro, te protegeré con toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Alpaca. [Jin y Tu] [OMEGAVERSE]
Fanfic-Yo soy el World Wide Hansome, ¿lo sabes?-le dijo a la Omega quien llevaba el café. -¿Está seguro de eso?.-lo miro firmemente. -No hay nada más hermoso en el mundo que yo....Luego está Rj pero en fin, después de mi están las Alpaca.-dijo el Alfa dej...