¿A su nivel?, ¿acaso me hubiera botado la madre de SeokJin si hubiera sido una simple chica de bajos recursos?, entiendo...¡por supuesto que entiendo!, los ricos siempre piensan que es muy manipulable usar a las personas de bajos recursos como títeres para que después los desechen después de haber obtenido lo que quisieron. Si no fuera por qué realmente SeokJin es una buena persona (a pesar de que esto es una farsa por dinero) y que gracias a él encontré a mi familia no lo hubiera hecho...tal vez, pero es que el...es la primer persona que me ha ayudado sin pedirme algo a cambio. Si lo vemos del modo positivo lo malo es que realmente me pidió a cambio matrimonio y un hijo que posiblemente sea algo que después no podremos controlar.
—Entonces muchacha, ¿cuál es tu nombre?. —pregunto la mujer Omega.
—Soy Jeon ___, mucho gusto suegra. Le prometo que cuidare muy bien de su hijo.
—Aunque debería ser al revés —dijo por lo bajo JungKook.
Estaba algo molesta, su madre no me gusta la forma en la que me mira, me hace sentir menos.
—Mamá quiero que sepas que ella es la persona destinada para mí y si a ti no te agrada ella, no es mi asunto yo ya la elegí para el resto de mis días.
—SeokJin —hablo esta vez el Alfa—no es necesario que le hables en ese tono a tu madre, ella solo quiere lo mejor para tí.
—¿Que quieres decir Kim?, ¿no vas a aceptar a mi preciada hija?. —esta vez hablo papá.
—¡Por supuesto que lo haremos!, no le hagas caso a lo que dice mi mujer.
—¡¿Disculpa?! —alzo la voz mi suegra.
—Cariño será mejor que los adultos hablen, por qué no vas y te distraes un poco con SeokJin y tu hermano, si. — JungKook me tomo por los hombros y me saco fuera de la habitación.
(...)
Nos reunimos nuevamente con los amigos de SeokJin y de JungKook aunque esté no me deje acercarme a SeokJin.
—¿Entonces realmente son hermanos? —pregunto TaeHyung cuando nos acercamos.
—Si, así como escuchas. —responde JungKook.
—Realmente agradezco mucho a SeokJin por darme esta fiesta y poder conocer a JungKookie —sonrei y lo abrace— prometo que nos podremos al día Kook
—¡Por supuesto que lo haremos!, te quedarás en casa está noche.
—No puede hacerlo —esta vez hablo SeokJin— ella se queda conmigo hay muchas cosas de las cuales hablar, ¿no es así cariño?
—Asi es Jin, lo siento Kookie será otro día realmente debemos de tocar un tema delicado SeokJin y yo —me acerque a el— pero te prometo que cuando termine regresaré a casa.
El me miró molesto, podía entenderlo. Encontrar a tu hermana perdida después de dieciocho años es algo que celebrar y lo único que querrás es tenerla a tu lado por lo que resta de tu vida, pero en este caso no se podra SeokJin y yo tenemos que cambiar el contrato.
(...)
Después de una noche tan agitada y de muchas emociones llegamos a la casa de SeokJin, la que será "mi casa" hasta que el bebé nazca... o eso pienso yo, me quite los zapatos en cuanto llegamos a la entrada y corrí hacia mi habitación para ponerme más cómoda, me puse mi pijama y me desmaquille, no me moleste en bañarme por qué eso lo haría mañana temprano y por qué no había sudado, llorado si y mucho pero sudar no.
SeokJin entro a mi habitación aún cuando me desmaquillaba y se sentó en mi cama muy serio.
—Bueno ya que te vas a ir a casa de tus padres debemos cambiar el contrato, por qué dinero ya no te hará falta, vamos habla ¿que quieres de mi?.
—¿Sigues con la idea de tener un heredero? —pregunte algo tímida.
—Para eso te contraté, para que te cases conmigo y tengas a mi hijo. Claro aún está la opción de que me abandones y te niegues pero no lo harás.
—¿Cómo estas tan seguro que no lo haré?
—Porque te anude cuando estuve en celo y tu celo se acerca por lo que ha casi estás atada a mi, seguiremos con el plan, nos casamos y tenemos al bebé solo que cambiará la parte del divorcio. No nos divorciaremos en cambio fingiremos ser una pareja feliz y podemos dormir en habitaciones separadas, como lo hemos estado haciendo. Ahora sí, dime qué quieres de mi, que no sea yo claro está.
—SeokJin, no quiero nada de tí, ya me haz ayudado a encontrar a mi familia y con eso no se cómo agradecertelo, si lo que tengo que hacer es casarme contigo y tener un bebé lo haré, pero espero que en nuestro matrimonio podamos ser aunque sea amigos y no socios o cómplices, eso es lo que quiero.
—Bien, trato hecho. Empezaré a redactar un nuevo contrato y luego te traeré tu copia para que lo firmes.
Salió de la habitación no sin antes acercarse a mi y darme unas palmaditas en la cabeza, algo raro. Mi familia está viva, tengo un papá, una mamá y sobre todo un hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Alpaca. [Jin y Tu] [OMEGAVERSE]
Fanfiction-Yo soy el World Wide Hansome, ¿lo sabes?-le dijo a la Omega quien llevaba el café. -¿Está seguro de eso?.-lo miro firmemente. -No hay nada más hermoso en el mundo que yo....Luego está Rj pero en fin, después de mi están las Alpaca.-dijo el Alfa dej...