Capitulo 3

111 5 3
                                    

NARRADORA.

Después de que la joven Omega llegará a la cuidad después de varios días todo era confuso, las casas son demaciado grandes y muy altas, hay demasiados coches (ella solo había visto un pequeño bochito) y hay mucha gente en la cuidad, cosa que a ella no le agradaba mucho la idea. Aunque ella trabajaba antes en el campo siempre hacia sus labores con las señoras ya que las jóvenes omegas la molestaban y las betas no hacían nada para ayudarla por lo que creció sola.

Con el dinero que le dió el alcalde fue a un hotel para hospedarse por lo menos unos días, pero el precio era muy alto por lo que decidió que no era la mejor opción quedarse ahí así que fue hacia un hotel con menor presupuesto para poder pagar la noche.....Lo único que consiguió fue un hotel de esos de los que solo vas tienes sexo y te vas. Pero como era el más barato para la pequeña ___ no le importo y pidió una habitación.

Trato de dormir pero no lo consiguió y lo único que pudo escuchar fueron los gemidos de los otros huéspedes ya que las habitaciones tenían las paredes muy delgadas. Cosa que ___ se sonrojaba y trataba de pensar en otras cosas mientras que con las almohadas tapaba sus oídos.

[Al_día_siguiente.]

Narra ___.

Había dormido solo dos horas en este hotel por lo que tendría que buscar un trabajo ya mismo y un nuevo lugar para alojarme. Me dirijo al baño y tardo 15 minutos en ducharme.

 Me dirijo al baño y tardo 15 minutos en ducharme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(sin el sombrero)

Salí del hotel con mis pertenencias y luego me dirigí a buscar empleo.

Estuve buscando empleo durante 4 horas hasta que ví una pequeña veterinaria que decía se necesita asistente de edad entre 18-28 años, Currículum aquí.

—Bueno yo entro ahí. solo necesita mi edad ¿no?—me pregunté a mi misma.

Entre a la veterinaria WWH con mis maletas, que se podría decir una mochila con ropa.

Vi todas las instalaciones era hermosa y luego me acerque a la recepcionista.

—Vengo por el cartel de afuera.

—¿traes tu currículum contigo?

—No señorita, ahí dice que solo necesito tener más de 18 años.

—¿Los tienes al menos?.

—Por supuesto, tengo 19.

—Espera ahí—apunto la sala de espera—te llamaré en un rato.

(...)

Estuve esperando dos horas, solo veía como iba y venía la recepcionista, como parloteaba con la otra recepcionista y ni hacia nada. Cuando por fin me llamo yo tenía mi trasero adolorido.

—Bien, hablé con el doctor y dijo que no eres recomendada para este puesto, así que te puedes ir yendo.

—¿P-pero por que?

—Niña, no tengo tu tiempo tengo que trabajar.

Y así me quedé con la boca abierta y con mis ánimos hasta el suelo, solo jugo con mis sentimientos sobre conseguir un nuevo trabajo.

Salí de la veterinaria WWH y me dirigí al parque, cuando llegue me puse a llorar en una banca, cuando me desahogue seque mis lágrimas y Vi un folleto del zoológico por lo que me dirigí ahí. pague mi boleto y luego empecé a ver a los animales.

Eran tan lindos...aunque no deberían de estar ahí si no en su habitad natural pero quién soy yo para decidir eso, solo soy una simple campesina.

Después de ver al león, las serpientes, los sapos, los cocodrilo, los hipopótamos y muchos más llegué a las alpacas, estás si las conozco.

Estaba todo bien estaba alimentando a una cuando veo que una de ellas se cae haciéndome que me quedé en shock, solo pude ver a una persona que saltó la barda de dónde estaban ellas y corrió hacia donde está la alpaca.

—¡Necesito ayuda!—grito a las demás personas pero ví que nadie le tomo importancia—Necesito un asistente ¿alguien?.

Uno Solo podía ver qué necesitaba ayuda y dos que era demaciado guapo.

¿Debería ayudarle?

Alpaca. [Jin y Tu] [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora