Ella

333 4 1
                                    

Si normalmente es difícil aterrizar en este mundo sin manual, mucho mas cuando su cuerpo no es estándar y no cumple las funciones que deberían venir establecidas de fábrica. Va creciendo y evolucionando según los trastazos que le va dando la vida. En la adolescencia impera la curiosidad, el querer experimentar... O quizás ese deseo dure toda la vida, para bien o para mal. Cuando su cuerpo la limita pero los sentimientos se desbocan, cuando tiene tanta hambre de vida que desea vivirlo todo en una noche... Ahí se da cuenta que tendrá que convivir con el resto de la humanidad en una sociedad que la mira diferente por su discapacidad. Y la va a joder. Se ha escrito mucha literatura sobre el tema. Su discapacidad le ha hecho la persona que es hoy, es mejor persona por ser discapacitada.... ¡Y una mierda!! Puede que tener una discapacidad le haya moldeado como persona a través de las experiencias que ha vivido por tener una anomalía en una sociedad solamente preparada para la normalidad pero esto no la va a convertir directamente en un angelito.... Su sed de experiencias la llevó a ser una diablesa, de hecho. El "tú no puedes" la llevó a buscar puertas traseras y en muchos casos, oscuras.  Esas puertas se le cerraban en el mundo real pero no en el ciber espacio. Ahí puede ser todo lo que su cuerpo no le permite, sensual, traviesa e irresistible....  Todo lo que en el plano real se le niega lo puede cumplir en el virtual. La vida la llevará por el camino reivindicativo para conseguir derechos en esta sociedad pero ahora es adolescente y se rige por el hedonismo. Su cuerpo palpita pero no recibe miradas, su mente arde pero no es correspondida.... Solo hay que buscar un poco para encontrar una voz masculina que le descubra los secretos de su anatomía, que la haga sentir al otro lado del teléfono lo que cualquier otra chica siente en el rincón oscuro de la discoteca. Cibersexo, es solo otra vía, otro camino diferente para descubrirse como mujer deseada. Descubrir que su cuerpo también despierta deseos y descubrir como proporcionarse placer a sí misma. Quizás no sea la manera mas apropiada pero es la vía que aun no ha conseguido vetarle esta sociedad llena de prejuicios. Poco a poco, guía su mano para descubrir como despertar sus pezones, lentamente le muestra la delicadeza con la que  debe tratar sus labios, su anatomía más íntima hasta encontrar el punto que le lleve a explotar y descubrir los límites del placer. 

Discapacidad y sexualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora