*Narra la narradora*
Vanya salió del albergue donde estaba Luther.
Cinco: Se nota que te fue bien. ¿Lista para irnos?
Vanya: Volveré a la granja.
Cinco. Oye, no lo permitiré, Vanya. Debemos mantenernos unidos.
Vanya: ¿Para que no destruya el mundo otra vez?
Cinco: Maldito...
Vanya: ¿No pensabas decírmelo?
Cinco: ¿Sabes qué? En mi defensa, no. ¿Si? Y no es mi culpa. Cuando te enojas, vuelas cosas.
Vanya: Genial. ¿Me ocultaste algún otro secreto familiar? *subiendo al auto*
Cinco: Una tonelada, pero no puedo darme el lujo de contártelos porque... *tocó la ventana y Vanya la abrió* Se acerca el apocalipsis. Solo dime que estarás lista cuando te necesite.
Vanya: No puedo ayudarte, Cinco. Ni siquiera sé quién soy.
Cinco: Eres nuestra hermana, y miembro de la Academia Umbrella. Te guste o no, es lo que eres.
Vanya: Es lo que era, ¿Si? Nueva temporalidad, nuevo yo.
Cinco: No funciona así...
Vanya no lo dejó terminar porque se fue. Cinco se volteó y vio a Luther que le enseñó el dedo de en medio.
Cinco: ¿Será muy tarde para que me desadopten?
Cinco se fue caminando pero T/n llegó
Cinco: ¿Tu otra vez?
T/n: ... Sí.
Cinco: ¿Por qué me sigues tanto? *caminando*
T/n: Porque no quiero perderte.
Cinco dejó de caminar y la miró confundido.
T/n: No es porque me gustes, no. Es solo que... he perdido a mucha gente desde que soy pequeña.
Cinco la miró aún más confundido.
T/n: Es difícil de explicar, pero no tengo 13 años como parece. La cosa es que... Sé que no nos llevamos muy bien, pero me da miedo perder más gente que conozco, por ejemplo, Elliott. No nos conocemos hace mucho, pero tengo miedo de que le pase algo.
Cinco no dijo nada y siguió caminando dejando a T/n.
T/n: Cinco, me gustas.
Cinco: Sí, siempre hago ese tipo de reacciones en las chicas. *sin voltearse*
T/n: ¿Sabes qué? Olvida lo que dije. Es imposible hablar contigo.
Cinco se volteó y no vio más a T/n y se teletransportó a la casa de Elliott.
Lila estaba curando a Diego.
Diego: ¿La dejaste ir?
Cinco: Vanya tenía mucho para procesar. Cambiará de opinión. Lo sé.
Diego: ¿Y los tipos que la perseguían?
Cinco: ¿Los suecos?
Diego: Sí. ¿Irán a buscarla?
Elliott le ofreció una taza de café a Lila y dejó una para Cinco en la mesa.
Cinco. No sabemos.
Lila: ¿Alguna idea de quién los envió?
Cinco: Tengo mis sospechas. Pero ahora, nuestra prioridad es encontrar a papá y obtener respuestas. Y saber que trama T/n.
Lila: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
☂️ THE UMBRELLA ACADEMY ☂️
ActionLa historia es la misma que está en Netflix, solo que en esta va a empezar desde la segunda temporada, y también va a haber algunos cambios, y va a aparecer T/n. --- Primera Temporada (Segunda en Netflix, aquí es primera) Comenzada: 9 de Noviembre...