CAP 5

92 7 2
                                    

*Narra la narradora*

Después de que LE le haya dado el puesto de... no me acuerdo de que, pero la cosa es que le dio un puesto en la comisión a Lila; los Hargreeves no lograron volver a su tiempo por los inconvenientes. Se llevaron a Vanya; Lila secuestró a Diego; Allison y Ray fueron atentados por los suecos. Pero igual, Cinco encontró otra opción de volver a su tiempo, pero antes en la noche pensó en otro plan en caso de que el otro fallara.

T/n le pidió a Cinco que hablara con ella, y el "aceptó", su plan era tener a ella como segunda opción para regresar, ya que no sabía que ella se peleó con LE, entonces no sabía que ella ya no tiene acceso a la comisión para un maletín.

T/n estaba sentada en un banco de un parque y vio llegar a Cinco.

T/n: Cinco, pensé que no vendrías. Ya no... 

Cinco: Voy a hablar yo primero.

T/n: Sí. Sí, obvio. Por eso te dije que vengas, solo para hablar. Aunque pensé que no querrías, y que tampoco tendrías tiempo de venir por estar ocupado en resolver sobre tu problema de volver a tu tiempo.

Cinco: ... Mira, yo... *pensó que decirle y supo qué* He estado... Pensando.

T/n: ¿Pensando en qué?

Cinco: En que podríamos volver a... hablarnos.

T/n: ¿Enserio? *sonriendo*

Cinco: Sí. Obvio, si tu quieres. *sacando algo de su bolsillo discretamente*

T/n. Obvio que quiero, Cinco. *lo abrazó* Obviamen...

Cinco le inyectó algo a T/n en el cuello. T/n por no haberse esperado eso, miró a Cinco sorprendida. Ella se estaba durmiendo poco a poco que, se calló al piso. Cinco se arrodilló aún agarrándola.

Cinco: Perdón, por haberte ilusionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco: Perdón, por haberte ilusionado. Pero, sí mi plan no funciona..., Eres mi única salida. ... Mejor ya vámonos, o la gente va a pensar que te dormí para hacerte otra cosa. *susurrándole en el oído*

T/n no aguantó más y se durmió, que calló en el pecho de Cinco.

Cinco la cargó, y se teletransportó con ella a la casa. Él la dejó amarrada en una silla.

*Al día siguiente*

T/n estaba despierta intentando desatarse, pero no podía. Luther se levantó por el ruido que hacía Cinco.

T/n: Buenos días. *enojada*

Luther no le hizo caso y se fue a ver que hacía Cinco.

Luther: ¿Cinco? *caminó hacia la cocina* Cinco, ¿Qué...? *vio a Cinco* ¿Estás bien?

Cinco: *terminó de tomar agua* Tengo que estar hidratado. *guardando el agua*

Luther: ¿Hidratado?

☂️ THE UMBRELLA ACADEMY ☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora