CAP 4

84 8 1
                                    

*Narra la narradora*

*Dos días antes*
(o creo que tres, ya perdí la cuenta)

Después de que los chicos no lograron hablar con Reginald y que Cinco amenazara a Lila con matarla si la vuelve a ver, él y T/n caminaron primero y llegaron a la casa de Elliott.

Cinco estaba en la casa pensando un plan y escucha a alguien llorar. Al parecer era T/n, quien estaba en el cuarto.

Cinco le iba a preguntar qué le pasaba pero decidió irse, pero T/n no lo dejó ya que habló.

T/n: Es por algo que recordé. *sabiendo lo que el iba a preguntar*

Cinco: ¿Qué?

T/n: Que estoy así porque recordé algo.

Cinco: Que bien. *desinteresado*

T/n: ¿Puedes quedarte al menos un rato?

Cinco lo pensó por un momento, y pensó que también necesitaba un descanso así sea escuchando a T/n hablar. Pero sin hacer nada. Así que se paró al lado de ella arrimandose a la pared. (Estaban parados)

Cinco: Y... ¿Qué fue lo que recordaste?

T/n: Más bien, no es un recuerdo. Es a mi padres. Ellos... Murieron cuando yo era muy pequeña. Tenía apenas meses de nacida.

Cinco: ¿Qué les pasó exactamente? 

T/n: La verdad, no sé. Lo único que sé es que a ellos los mataron. Y no sé porque, hasta dónde yo sé ellos eran buenas personas. El dolor de que no los pueda disfrutar me invade todos los días. Cuando ví que te estaban casi por matar, me asusté mucho.

Cinco: ¿Por qué?

T/n: Porque no quería perder a más gente. Se qué no nos llevamos muy bien, pero, no quería perderte, ni a ti, ni a Diego. Aunque hubiera sido algo bueno, para que no escuche más a su voz decir:
Hay que salvar al presidente.

Cinco sonrió.

T/n: ... ¿Porqué esos tipos los persiguen?

Cinco: Eso no...

T/n: No me interesa. *Interrumpiéndolo* Mejor hablemos de ti.

Cinco: No tengo porque hablarte sobre mí.

T/n: ... Pero si quisieras tener a alguien que te entienda.

Cinco: No, estoy bien.

T/n: Yo si te entiendo. No he pasado por lo que tú has pasado, pero entiendo que lo que haces es solo para salvar a tu familia.

Cinco: Gracias. *mirando a la pared*

T/n giró la mirada de Cinco hacia a ella.

T/n: De verdad, yo te entiendo. Entiendo el miedo de perder a lo único que tienes.

Cinco: No.

T/n: Cinco, no tienes porqué ser tan cerrado. A veces necesitamos a alguien para decir lo que no podemos. Por ejemplo yo, yo nunca le conté esto a nadie, pero a ti sí.

Cinco: Eso no tiene nada que ver.

T/n: Eres terco. Puede que me gustes, pero a veces lo pienso dos veces y no sé porqué.

Cinco: ¿Por qué? Digo, soy cerrado, terco, y eso no te gusta.

T/n: Que pregunta estúpida *bajando la voz* Bueno... Tal vez ví lo que en verdad eres. Un viejo de 58 años que solo quiere salvar a su familia, que hasta literalmente mataría por ellos. Pero ellos no valoran eso. *Volteó a mirarlo* No saben por lo que pasó.

Cinco: ... Aún no entiendo eso de que no tengas 13 años como aparentas. *Cambiado de tema*

T/n: Pensé que con lo que te pasó entenderías. Yo viajé en el tiempo.

Cinco: ¿Sabes sobre los viajes en el tiempo y no me dijiste?

T/n: Bueno, en ese entonces no me querías escuchar. La cosa es que viajé y quedé atrapada en el año 1918 por 45 años. Casualmente el mismo tiempo que tú, y cuando tenía tu misma edad. Y cuando por fin me atreví a volver a mí tiempo lo intenté, pero en vez de eso seguí en este tiempo pero con el cuerpo de una niña de 13 años.

Cinco: ¿Como sabías que edad tenía cuando viajé?

T/n: ... Diego. Él me lo dijo. *Nerviosa* Te seguí cuando cambiaste de tema, pero... Sigo pensando que no debes ser tan cerrado.

Cinco: No es eso, solo que... Después de lo que me pasó me cuesta confiar en alguien.

T/n: Si, pero tú tienes que entender que no todo el mundo es malo como crees. Algunos sí, pero no todos. Yo no soy así. En mi puedes confiar, Cinco.

Cinco volteó a ver a T/n. Los dos solo se miraron y T/n lo besó, pero Cinco se separó.

Cinco: ¡¿Que haces, loca?!

T/n no le importó y lo volvió a besar. Esta vez Cinco la siguió, y pasó... Ustedes ya saben.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Nota: Yo no pienso sexualizar a nadie.

No olviden votar ⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar ⭐

Instagram:
Memes.de.aidan.galletas

Victoriahistoriastua

☂️ THE UMBRELLA ACADEMY ☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora