CAP 3 Temporada 2

133 9 5
                                    

*Narra la narradora*

T/n se levantó y fue donde estaba Cinco, en el balcón del hotel.

Cinco: ¿Estás bien?

T/n: Sí, pero estaría mejor si estos idiotas terminarían de pelear.

Cinco: ¡Oigan! ¿Ya terminaron? El universo está desapareciendo. Así que pueden seguir acomodando las sillas del Titanic si los hace sentir mejor. Pero el hecho sigue siendo que ya es demasiado tarde.

Luther: Cinco, por favor.

Cinco: Se acabó, Luther. Fallamos.

Viktor: No puede haber terminado.

Diego: Sí. Vamos, Cinco. Debemos resolver esto.

Cinco: Bien. ¿Qué tal si damos un paso atrás? Veamos el panorama general. Hemos pasado los últimos 28 días intentando evitar que el mundo se acabe. ¿Y qué hemos logrado exactamente?

Nadie dijo nada.

Luther: Bueno, hicimos amigos en el camino.

Cinco: ¡Incorrecto! ¿Sabes que hemos hecho? ... Nada. Empeoramos más cosas cada vez más.

Allison: Coincido.

Cinco: Cuando fui a la comisión, tuve una conversación coni yo de 100 años. Y mía últimas palabras fueron: "No salves al mundo".

Viktor: ¿"No salves al mundo"?

Cinco: "No salves al mundo".

Diego: Es lo más estúpido que he oído.

Luther: ¿Sí? Lo que sea que hacemos no funciona. Solo salvamos al mundo por un día, nos felicitamos y todo se arruina de nuevo.

Viktor: Quizá nosotros somos el problema.

Allison: Sí, nosotros.

Lila: Un momento. ¿Tu gran plan es no tener un plan?

Cinco: Exacto. Objeción de conciencia. ¿Por qué no? Ya lo intentamos todo. Quizá esto es justo lo que el universo necesita. Aceptemos el apocalipsis y veamos qué hay del otro lado.

Sloane: ¿Y si no hay nada?

Cinco: Entonces, ha sido un placer conocerlos. Les recomiendo hacer todo lo que tengan pendiente.

Cinco se sentó al lado de T/n quién se había se había sentado antes.

Luther y Sloane se miraron y sonrieron.

Luther: Bueno. Después de esas palabras tan alegres, queremos...

Luther y Sloane se levantaron.

Luther: Tenemos un pequeño anuncio.

Luther y Sloane: ¡Estamos comprometidos!

Ben: Cielos, mátame.

Cinco: Que idiotas.

T/n: No les digas así. Son lindos juntos.

Allison: ¿Ahora?

Luther: Sí. Tenemos muy claro que no es el momento ideal. Pero, obviamente, es ahora o nunca. ¿O no, Cinco?

Cinco: No me metas en esto, por favor.

Sloane: El tiempo que nos queda, queremos pasarlo con ustedes. Nos encantaría que nos acompañarán a las 6:00 PM en el salón para celebrar nuestro amor y unir finalmente lo que queda de nuestras dos grandes familias.

Luther: El código de vestimenta es creativo.

[...]

Lila: Wow. ¿Y tú hiciste todo esto?

☂️ THE UMBRELLA ACADEMY ☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora