15. Despertar.

1 0 0
                                    

LUCIANA

Entramos a un salón. Hécate se sienta y por primera vez se quita la máscara. Bella palidece.

–Tu...

–Shh... todo estará bien, ya tengo un informe de cada una, pero les pido paciencia. Tienen que verse fuertes e inteligentes, usaran su ineptitud en su contra.

¿Que?

Parece que mi expresión hablo por mí.

–Querida, sé que estas secuestrada, y se lo que es pasar por eso. Mi madre vivió así. Te voy a dar unos consejos.

1. No mostrar debilidad.

2. No dejar que se impongan ante ti.

3. Deshacerse de los obstáculos.

4. Ganar poder.

5. Ganar confianza.

Drazhan, no puede violarme o serme infiel, porque si un hombre le hace eso a la mujer que se supone que duerme todas las noches, puedo traicionar a sus socios.

Estoy segura de que te pedirá bailar, así que Bella te enseñará unos pasos. Eres la esposa de unos de los mas importante, debes ser deseada por todos y darle esa satisfacción a tu esposo o te matara.

Francis era un obstáculo.

Joy también, aunque duela, tuve que deshacerse de el en mi plan para sacar lo peor de Francis. A él lo recuerdo como mi primer amor, y siempre lo llevare conmigo.

Esa noche conocí la historia de Bella, y empezó nuestro plan.

Entramos al salón, nos indican donde sentarnos. Mi esposo acaricia mi vientre antes de sentarse.

Hubo varios problemas con Erick, eso llevo a una reunión de emergencia.

Mi vientre apenas crece, pero igual es incómodo usar ropa ajustada.

Bella sale detrás de Hécate, la Mujer de la mafia se ve desgastada y se nota aun con su mascara.

Cada una toma su asiento y la Mujer de la mafia se queda de pie en el cabezal.

–El Boss de la mafia italiana y el Rey de la mafia alemana y rusa están muertos. Ahora yo soy Lady Boss y Theá de la mafia. Arrodíllense ante la Koroleva roja, o su sangre tintara más mi nombre.

Mi esposo se pone de pie.

–No estoy de acuerdo.

–Ok, ¿quién no está de acuerdo?

Drazhan y otro hombre levantan la mano. En menos de un segundo una bala se incrusto en su cráneo salpicándome de sangre.

–No estoy pidiendo permiso y menos preguntando. Al que no le gusta, que se suicide de una vez, porque no dejare cabos sueltos. La dueña de la mafia italiana y rusa soy yo.– eso significa que los aliados y la pirámide están en sus manos.

Mi nerviosismo y satisfacción se unen.

Drazhan muerto, por fin. Varios meses de sufrimiento, ahora tendré que adaptarme a otro molde, el que ocupaba mi difunto esposo.

Drazhan siempre vivirá en mi corazón, como el villano de una historia y el héroe de otra.

Nunca podre tener una vida normal, pero es un efecto colateral de estar rota, ¿no? Porque nunca sabre quien soy.

Al final el demonio bajo mi cama era un espejo, mi miedo era a mí misma, a no conocerme. Pero ahora lo acepto, con efectos colaterales de estar rota.

Creí que estaba acabando con los villanos de mi historia, sin saber que me estaba volviendo en la próxima.

Es raro mi forma de supervivencia al principio, también de como llegue a donde estoy.

Uní piezas y me di cuenta de la verdad oculta.

Efectos Colaterales De Estar RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora