Me encuentro en clases de cálculo I. El profesor está explicando sobre las derivadas y si soy sincera no entiendo nada.Mi mirada se encuentra perdida en la ventana donde mi mente solo fantasea estúpidos deseos. Sucede que "no soy una chica normal" se puede decir que soy una «"pervertida"».
Tengo un mes en la universidad y desde que mis ojos chocaron con otros de color verde esmeralda, con un brillo encantador estoy «perdida» pues mi cuerpo y mente actúan de forma extraña.
— Que locura...
Desde ese día toda mi vida cambió, no puedo decir que para mal porque todo lo que estoy viviendo tarde que temprano tenía que suceder.
Tener fantasías con una persona a la cual solo ves a las distancia es «normal» no hay nada más común que después de un simple cruce de miradas terminará en una página de «Fantasías sexuales» y que no quedarás conforme de tan solo leer si no que para empeorar, escribes las que más te llamaron la atención.
—Mis diez fantasías...
Sí, estoy mal. nadie en absoluto se dedicaría a escribir algo como eso. Nadie por qué creó que todos saben que si lo haces puedes resultar descubierta y más si eres despistada.
Resulta que en ningún momento me dedique a pensar en sus consecuencias, y ahora me encuentro preocupada, pensando que se le ocurrirá a ese rubio con «mis fantasías» en sus manos.
🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧
HOLA 😚 les traigo un poco de esta nueva historia que se me ocurrió 😅 espero les guste y sea de agrado 😌 esto será solo una pequeña introducción del tema de la historia, pues todo tiene un inicio, y primero comenzaré a contar cómo fue que Elizabeth llegó a ese estado.
La historia tendrá mucho contenido sexual y cada capítulo tendrá 1.000 palabras o más, la actualizaré más que todo los fines de semanas.
ESTÁS LEYENDO
MIS FANTASÍAS || Melizabeth
Fanfiction- El fantasear no va conmigo Elizabeth... pero desde anoche tu imagen se apodero de mi mente y fue la única solución que encontré - Su respiración agitada chocaba en mi cuello mientras sus manos estrujaban mi cuerpo contra él. - Pero a diferencia d...