Narra Elizabeth
Mi primer día en la universidad y ¿saben qué? Voy corriendo. Me quedé dormida y en consecuencia estoy que llego tarde.
— Ayyy
Se escuchó un quejido de dolor de mi parte y de alguien más. Choque con un chico de ojos verdes y cabello rubio. Mi cara de estúpida no se hizo esperar, el chico era tan lindo que me robo el aliento; no pude evitar verlo fijamente «Típico de una acosadora»
— lo siento no me fijé.
El chico se excusó y desapareció entre los pasillos dejándome inmóvil en aquel lugar. «¿Cuál será su nombre?» no lo sabía, la verdad era que no sabía nada; pero durante todo el día no deje de pensar en él.
Miré si dábamos clases juntos, si tal vez por casualidad lo encontraba en los pasillos o en el almuerzo pero nada.
«¿Quién me creía?» eso me preguntaba, y la respuesta era:
La chica de aquellos libros que siempre leía, donde la protagonista se encontraba con un bello y guapo hombre caminando en una calle y al siguiente día lo encontraba en su mismo salón de clase viviendo a unas cuantas cuadras de su casa y por si fuera poco se enamoraba de ella.
— No hay que perder la esperanza.
Cuando me dirigía con decepción a mi última clase de cálculo lo vi, casi lloro de la emoción. Tal vez solo era una clase a su lado; eran migajas a diferencia de la chica de mi libro pero < algo es algo>.
Entré al salón con esperanzas de sentarme a su lado; pero ¿saben qué? eso solo pasa en los libros. Un montón de alumnos corriendo como locos me obligaron a sentarme a un metro de distancia de él.
— Uuhs
Así que solo me quedé observándolo. pude ver cómo se saludaba con amigos y "amigas".
— ¡Meliodas! — una chica de coletas de ojos morados lo abrazaba, no puedo negar que sentí rabia pero por lo menos ahora sabía su nombre.
— ¡Capi!
¿En serio? Parecía muy popular el chico, tenía medio salón de amigos que lo rodeaban, eran:
Un chico de ojos rojos alto quien abrazaba a una chica más baja rubia. Junto a ellos se encontraba cuatro chicos más.
uno de cabello castaño.
una chica muy linda de cabello negro que tenía un porte serio.
Seguido un chico muy musculoso de ojos azules y por último un joven de cabello magenta.Todos ellos parecían alabarlo
"Capi, capitán" era lo único que les escuchaba decir. Pronto llegó el profesor y cada uno tomó sus lugares.Al cabo de un tiempo la clase se acabó y no sé por qué esperaba; no sé:
Una caída junto a él, otro tropiezo, yo qué sé. Pero no; no ocurrió nada y solo pude mirar cómo se marchaba con sus amigos mientras yo quedaba sola.
— Triste vida la mía
Pero como yo soy una persona creativa si no lo puedo tener en la vida real lo tendré en mis fantasías...
[. . .]
Son las doce de la noche y me encuentro con mis ojos rojos mirando mi computadora mientras escribo idioteces «¿Por qué?» lo mismo me pregunto yo. Solo sé que quería plasmar la linda historia de amor de "Meliodas y Elizabeth", pero nada, mi cerebro no trabaja y solo se me vienen ideas locas a la mente.
ESTÁS LEYENDO
MIS FANTASÍAS || Melizabeth
Fanfic- El fantasear no va conmigo Elizabeth... pero desde anoche tu imagen se apodero de mi mente y fue la única solución que encontré - Su respiración agitada chocaba en mi cuello mientras sus manos estrujaban mi cuerpo contra él. - Pero a diferencia d...